DEVOLUCIONES RÁPIDAS
Siga estos sencillos pasos para devolver sus artículos no deseados.
-
1. Registre su declaración
Haga clic en aquí.
-
2. Envíe su devolución
Acceda al portal y tendrá la opción de elegir un transportista para su devolución.
-
3. Nosotros haremos el resto
Una vez recibidos, le reembolsaremos el importe de los artículos devueltos y le enviaremos una notificación por correo electrónico. Esto puede tardar entre 3 y 5 días laborables a partir de la fecha en que recibamos los artículos devueltos. (Consulte a continuación los tiempos de tránsito previstos).
FAQ's
Entendemos que a veces los artículos que has pedido simplemente no son para ti y quieres devolvérnoslos para que te reembolsemos el dinero.
Estaremos encantados de aceptar artículos devueltos en su estado original, siempre y cuando se nos devuelva el/los artículo/s de acuerdo con las normas que se detallan a continuación:
· Por lo general, dispone de 28 días a partir del momento en que realiza un pedido para devolver cualquier artículo no deseado. Solemos ampliar el plazo de devolución para los regalos de Navidad.
· Entendemos que va a probarse los artículos como lo haría en una tienda, pero no podemos aceptar artículos dañados, desgastados, manchados o en condiciones inadecuadas para la reventa. Para que aceptemos su devolución, el artículo debe llevar las etiquetas originales. Asegúrese de no llevar maquillaje, desodorante, perfume/aftershave o lociones bronceadoras cuando se pruebe los artículos nuevos.
· Todos los artículos son inspeccionados en el momento de la devolución, si un artículo se considera inadecuado para aceptarlo como devolución, es posible que tengamos que devolverlo a su dirección de entrega predeterminada.
· Hay unos pocos artículos que no podemos aceptar devoluciones por razones de higiene, si no podemos aceptar este artículo de nuevo a nosotros esto se enumeran en la descripción del producto.
Haga clic aquí para iniciar su devolución.
Necesitará su número de pedido y el código postal de su dirección de entrega para empezar.
Le enviaremos por correo electrónico un formulario de devolución que deberá imprimir e incluir en el paquete.
La etiqueta de envío está disponible para su descarga una vez que haya completado los pasos en el enlace anterior.
Una vez que el paquete esté listo para su envío, llévelo a la oficina de Correos que más le convenga para su posterior envío.
Una vez recibido, le reembolsaremos el importe de los artículos devueltos y le enviaremos una notificación por correo electrónico. Esto puede tardar entre 3 y 5 días laborables a partir de la fecha en que recibamos la devolución.
El tiempo de tránsito de su paquete es de aproximadamente 10-15 días laborables, sin incluir fines de semana.
Una vez que recibamos el paquete, emitiremos el reembolso y le enviaremos una notificación por correo electrónico. Esto puede tardar entre 3 y 5 días laborables desde la recepción del paquete.
Nuestro servicio gratuito de devoluciones para clientes de España peninsular lo ofrece nuestro socio ZigZag Global. Su etiqueta de envío gratuita es para uso con Correos.
ZigZag enviará su paquete a su centro de operaciones en Alemania, donde será preparado para su posterior traslado a nuestro almacén.
Acuérdese de dejar tiempo suficiente para que nos llegue el paquete. Una vez que lo recibamos, el reembolso se devolverá a su cuenta en un plazo de 5 días laborables y le enviaremos un correo electrónico para informarle de que está en camino.
Los reembolsos se devuelven al método de pago que se utilizó para pagar el pedido inicialmente.
Los plazos de liquidación pueden variar según el banco, pero si no ha recibido el reembolso y han pasado 10 días laborables desde que le enviamos un correo electrónico para confirmar los detalles del reembolso, debe ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a hello@11degrees.com.
Si pagó su pedido mediante pago aplazado o fraccionado, tenga en cuenta que su acuerdo es con el proveedor del crédito. Los reembolsos se envían al prestamista, que confirmará si se ha liquidado la financiación pendiente y si tiene alguna cantidad pendiente que se le deba reembolsar.
Para los clientes de España peninsular las devoluciones son gratuitas a través de Correos. Asegúrese de seleccionar la opción de envío "DHL".
Para el resto de países, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.