CENTRO DE AYUDA

Escoge Un Tema

    Mi cuenta

    Deberás registrarte antes de poder realizar un pedido con 11 Degrees. Siempre que tengas una dirección de correo electrónico válida, puedes dirigirte a nuestra página de registro, ingresar tus datos y estarás listo para comenzar.

    Es fácil realizar cambios en tu cuenta, ya sea tu información de pago, contraseña o libreta de direcciones.

    Inicia sesión en tu cuenta y verás una variedad de categorías en la parte inferior de la página en 'Configuración de la cuenta'.

    No te preocupes, si visitas nuestra página de inicio de sesión y seleccionas '¿Olvidaste tu contraseña?' puedes ingresar la dirección de correo electrónico registrada y te enviaremos instrucciones para restablecerla.
    Si ya no deseas recibir noticias de 11 Degrees, puedes iniciar sesión en tu cuenta y seleccionar la opción 'Preferencias de correo electrónico' para realizar este cambio.

    Pedidos, entrega y devoluciones

    Todos los artículos pedidos en 11 Degrees dependen de la disponibilidad. Queremos que puedas pedir y recibir los productos que amas sin esfuerzo, por lo que siempre intentaremos informarte si un artículo está agotado.

    De vez en cuando puede haber una demora inesperada, de ser así, nos pondremos en contacto para informarte.

    Es posible que podamos cambiar tu pedido, pero ten en cuenta que esto depende del punto en el que esté tu pedido en nuestro proceso de envío.
    Desafortunadamente, una vez que hayas realizado tu pedido, no podremos agregar ningún artículo adicional. Deberías realizar un nuevo pedido.

    Nuestro objetivo es tomar y empaquetar tu pedido lo más rápido posible, por lo tanto, no siempre podemos cancelar tu pedido una vez que se ha confirmado la compra.

    Dependiendo de dónde se encuentre tu pedido dentro de nuestro proceso de envío, es posible que podamos cancelarlo por ti. Comunícate con nosotros lo antes posible y haremos todo lo posible para ayudarte.

    Si no podemos cancelar tu pedido, siempre puedes realizar una devolución de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

    Todos los pedidos deben realizarse en línea o en nuestra aplicación, actualmente no podemos procesar pedidos por teléfono.
    En la pantalla de pago, te mostraremos los plazos de entrega para todos los métodos de entrega aplicables.
    Para cualquier consulta relacionada con la entrega, como plazos, precios, etc., visita nuestra página de información de envío.
    Si aún necesitas contactarnos, por favor envía un correo electrónico a admin@11degrees.com o utiliza nuestro formulario de contacto.

    Pagos y descuentos

    Una vez que hayas realizado tu pedido, no podremos agregar ni modificar ningún código de descuento.
    No se ha encontrado esa pregunta. Ajusta tu pregunta.

    ¿Necesitas algo más?

    No disponible

    Chat en vivo