CENTRO DE AYUDA
Mi cuenta
Es fácil realizar cambios en tu cuenta, ya sea tu información de pago, contraseña o libreta de direcciones.
Inicia sesión en tu cuenta y verás una variedad de categorías en la parte inferior de la página en 'Configuración de la cuenta'.
Pedidos, entrega y devoluciones
Todos los artículos pedidos en 11 Degrees dependen de la disponibilidad. Queremos que puedas pedir y recibir los productos que amas sin esfuerzo, por lo que siempre intentaremos informarte si un artículo está agotado.
De vez en cuando puede haber una demora inesperada, de ser así, nos pondremos en contacto para informarte.
Lamentablemente, una vez que se haya realizado el pedido, no podremos modificarlo. Puedes cancelar el pedido a través de tu cuenta hasta 15 minutos después de completarse el pedido.
Nuestro objetivo es tomar y empaquetar tu pedido lo más rápido posible, por lo tanto, no siempre podemos cancelar tu pedido una vez que se ha confirmado la compra.
Dependiendo de dónde se encuentre tu pedido dentro de nuestro proceso de envío, es posible que podamos cancelarlo por ti. Comunícate con nosotros lo antes posible y haremos todo lo posible para ayudarte.
Si no podemos cancelar tu pedido, siempre puedes realizar una devolución de acuerdo con nuestra política de devoluciones.