Los beneficios de Klarna
Paga de forma segura, fácil y rápida al momento del pago y sin identificar tu número de tarjeta ni contraseñas adicionales.
Paga luego.
Recibe tu pedido antes de terminar el pago.
Paga a plazos.
Paga de manera sencilla en varios plazos. Tú mismo fijas la tarifa por mes.
¿Cómo funciona Klarna?
-
Paso 1
Añade productos a tu cesta y dirígete al momento del pago.
-
Paso 2
Selecciona “Pagar más tarde” como tu método de pago.
-
Paso 3
Haz tu pedido, listo. Paga en 3 pequeños plazos.

Fácil.
Las compras en línea deben ser divertidas y seguras.
Seguro.
Klarna protege tu compra y la hace fácil y sin preocupaciones.
Rápido.
Los productos erróneos o defectuosos no tendrán que pagarse.
Preguntas frecuentes
Klarna es un proveedor de servicios de pago de Suecia que asume la responsabilidad de tu pago. Klarna es el proveedor de pagos rápidos y sencillos para más de 100,000 tiendas online. Más de 60 millones de consumidores en todo el mundo han confiado en Klarna para realizar sus pagos de forma segura.
Una vez confirmado tu pedido, recibirás un correo electrónico de Klarna en los dos siguientes días con las instrucciones de pago. Tendrás 30 días para probar tu pedido y pagar sólo cuando estés satisfecho. Completa el pago online, a tu conveniencia, sin coste adicional si pagas a tiempo. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito en www.klarna.com/.
Klarna es único y ofrece "Paga Luego" en función de una serie de factores, como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo.Si tienes 18 años o más, puedes mejorar tus posibilidades de que se te ofrezca "Paga Luego" asegurándote de proporcionar tu nombre completo y detalles precisos de la dirección y el envío a tu dirección de facturación registrada.Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que hayas utilizado el servicio de "Paga Luego" antes no significa que te ofrecerá para cada pedido y, a su vez, si se te niega en una ocasión, no significa que se te negará para todos los pedidos futuros.
Si deseas realizar una compra con Klarna, deberás proporcionar tu número de teléfono móvil y tu dirección de correo electrónico. El número de móvil es necesario en caso de que necesitemos comunicarnos contigo. Todos los documentos serán enviados a tu dirección de correo electrónico. Es muy importante que nos proporciones los detalles correctos, ya que de lo contrario no recibirás la información de pago y, por lo tanto, serás responsable de los cargos por pago retrasado.
Klarna puede realizar las llamadas consultas no registradas (o búsquedas de crédito blandas) que no afectan la calificación crediticia y solo son visibles para ti y Klarna, pero no para otros prestamistas. Ni Klarna ni 11 Degrees realizan búsquedas de crédito en tu contra que puedan afectar tu calificación crediticia.
Aunque Paga Luego se promociona ampliamente, no siempre está disponible universalmente. El método Paga Luego se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de una serie de factores que incluyen la cantidad del pedido, la tienda online, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad de artículos. Alternativamente, puedes completar tu pedido pagando con tarjeta de crédito o débito.