Klarna.
Klarna.

Compra ahora. Paga luego. Siempre sin intereses.

Encuentra más información sobre nuestro último método de pago a continuación

¿Cuáles son los beneficios de Klarna?

Paga instantáneamente.

Paga de forma segura, fácil y rápida al momento del pago y sin identificar tu número de tarjeta ni contraseñas adicionales.


Paga luego.

Recibe tu pedido antes de terminar el pago.


Paga en cuotas.

Paga de manera sencilla en varias cuotas. Tú mismo fijas la tarifa por mes.

Por qué no compras estos artículos con Klarna...

¿Cómo funciona Pay Later?

  • Paso 1

    Añade productos a tu cesta y dirígete al momento del pago.

  • Paso 2

    Selecciona “Pagar luego” como tu método de pago.

  • Paso 3

    Haz tu pedido, listo. Tienes 30 días para pagar desde el momento en que se envía tu pedido.

Obtén más información sobre los beneficios de Klarna.

Fácil. Seguro. Rápido.

Las compras en línea deben ser divertidas y seguras.

Klarna protege tu compra y la hace fácil y sin preocupaciones.

Los productos erróneos o defectuosos no tendrán que pagarse.

Ver pedidos y realizar pagos en cualquier momento

Una vez que se haya procesado tu pedido, puedes iniciar sesión en tu cuenta para ver tus pedidos, realizar pagos y administrar los detalles de la cuenta.
Ingresa a tu cuenta de Klarna

Preguntas frecuentes

Klarna es un proveedor de servicios de pago de Suecia que asume la responsabilidad de tu pago. Klarna es el proveedor de pagos rápidos y sencillos a más de 100,000 tiendas en línea. Más de 60 millones de consumidores en todo el mundo han confiado en Klarna para manejar sus pagos de forma segura.

Una vez confirmado tu pedido, recibirás dentro de los dos días un correo electrónico de Klarna con instrucciones de pago. Tendrás 30 días para probar tu pedido y pagar sólo cuando estés satisfecho. Completa el pago en línea, a tu conveniencia, sin costo adicional. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito en www.klarna.com/.

Para usar Paga Luego, debes tener al menos 18 años. Si bien esta opción se promociona ampliamente, Paga Luego está sujeta a tus circunstancias financieras. Al elegir Paga Luego, nuestra evaluación no afectará tu calificación crediticia.

Klarna es único y ofrece Paga Luego en función de una serie de factores, como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo. Si tienes 18 años o más, puedes mejorar tus posibilidades de que se te ofrezca Paga Luego asegurándote de proporcionar tu nombre completo y detalles precisos de la dirección y el envío a tu dirección de facturación registrada. Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que hayas tenido Paga Luego antes no significa que te ofrecerá para cada pedido y, a su vez, como se te niega en una oportunidad no significa que se te negará para todos los pedidos futuros.

Si deseas realizar una compra con Klarna, deberás proporcionar tu número de teléfono móvil y tu dirección de correo electrónico. El número de móvil es necesario en caso de que necesitemos comunicarnos contigo. Todos los documentos serán enviados a tu dirección de correo electrónico. Es muy importante que nos brindes los detalles correctos, ya que de lo contrario no recibirás la información de pago y, por lo tanto, sersá responsable de los cargos por pago retrasado.

Klarna puede realizar las llamadas consultas no registradas (o búsquedas de crédito blandas) que no afectan la calificación crediticia y solo son visibles para ti y Klarna, pero no para otros prestamistas. Ni Klarna ni 11 Degrees realizan búsquedas de crédito en tu contra que puedan afectar tu calificación crediticia.

Aunque Paga Luego se promociona ampliamente, no siempre está disponible universalmente. El método Paga Luego se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de una serie de factores que incluyen el monto del pedido, la tienda en línea, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad de artículos. Alternativamente, puedes completar tu pedido pagando con tarjeta de crédito o débito.

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito inmediatamente o aprovechar nuestra opción de pago Paga Luego, en la que puedes pagar los productos una vez que los hayas recibido con tarjeta de crédito o débito. ¿Qué sucede si cancelo o devuelvo mi pedido? Tan pronto como 11 Degrees haya aceptado tu cancelación/devolución, Klarna cancelará el estado de cuenta o reembolsará tu pago.
El pago vence 30 días después de que se envía el pedido. Para ayudarte a pagar a tiempo, te avisaremos dos días antes de la fecha de vencimiento del pago (recibiras recordatorios por correo electrónico para pagar) y, si es muy tarde, también te enviaremos un mensaje de texto. Si no pagas a Klarna por tu pedido, tu puntaje de crédito se verá afectado.
Si has elegido Paga Luego, Klarna te enviará un correo electrónico con más detalles sobre cómo pagar. Tu correo electrónico contendrá un enlace a Klarna donde podrás liquidar tu pago con tu tarjeta de crédito o débito.
Si deseas realizar una compra con Klarna, debes proporcionar tu nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Para algunos pedidos, es posible que también debas proporcionar tu número de teléfono móvil o fecha de nacimiento. Toda la información se enviará a tu dirección de correo electrónico, incluidos recordatorios de pago y enlaces a tus estados de cuenta en línea. Es muy importante que nos proporciones los datos correctos, de lo contrario no recibirás la información de pago.
La información de pago es procesada de forma segura por Klarna. 11 Degrees no transfiere ni retiene los datos de la tarjeta. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones protegidas con los últimos protocolos de seguridad estándar de la industria.
Puedes pagar tu pedido en cualquier momento después de recibir el correo electrónico de Klarna con los detalles de tu pago. Simplemente sigue las instrucciones del correo electrónico para pagar tu pedido.
Si pagas con tarjeta, 11 Degreed confirmará tu pedido de inmediato. Si pagad con Paga Luego, Klarna te enviará una confirmación de pago a la dirección de correo electrónico que utilizaste para tu pedido. Si realizaste un pago pero no recibiste la confirmación del pago, siempre puedes verificar el estado de tu pedido y pagos iniciando sesión en www.klarna.com.
Una vez que hayamos recibido la devolución (parcial o total) y tu hayas recibido la confirmación de esto, Klarna te enviará una declaración actualizada si has realizado una devolución parcial. Con una devolución completa, tu estado de cuenta se cerrará.
Tienes 30 días para pagar, por lo que no necesitas pagar de inmediato. Si tu fecha de vencimiento está cerca y no hay señales de tus productos, comunícate con 11 Degrees para verificar la entrega. También puedes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de tu pago.
Tan pronto como la tienda haya registrado tu cancelación o tu devolución, el reembolso se procesará dentro de los 5 días hábiles.
Si has pagado tu pedido con tarjeta, la devolución se realizará en la misma tarjeta. Si aún no has pagado el estado de cuenta, el reembolso reducirá el estado de cuenta o se cancelará por completo.
Si no tienes a mano tu número de extracto, puedes iniciar sesión en www.klarna.com, donde encontrarás todos tus pedidos y podrás realizar pagos.
Visite el Servicio de atención al cliente de Klarna para obtener una lista completa de preguntas frecuentes, chat en vivo y opciones telefónicas.