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Todos nuestros productos son enviados con código de seguimiento, tanto el Envío Estándar como el Envío Premium Estándar.
Envío estándar: 4,95 €
Gratis en pedidos
mayores de 72,00 €
Envío a España peninsular
por Fedex Connect: aproximadamente 4–5 días hábiles. Para las islas
españolas, los paquetes serán entregados por el servicio postal local y los
tiempos de entrega variarán.
Envío Premium Estándar: 9,95 €
Gratis en pedidos
mayores de 120 €
Envío a España peninsular por DPD: el tiempo
estimado de entrega es de 2–3 días hábiles. Para las islas españolas, los
paquetes serán entregados por el servicio postal local y los tiempos de entrega
variarán.
Islas Canarias:
Los envíos a las Islas Canarias pueden estar sujetos a impuestos. Actualmente, el envío Premium Estándar no está disponible para este territorio.
Resto de Europa: 15 €
Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos, lo que garantiza cero interrupciones transfronterizas para los clientes preocupados por enfrentar cargos adicionales.
Por favor ten en cuenta que puede haber algunos retrasos en el envío en días festivos reconocidos en los Países Bajos, donde se encuentra nuestro centro de distribución de la Unión Europea.
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Si el servicio de mensajería no puede entregar tu pedido debido a detalles de dirección insuficientes o incorrectos, entrega perdida o rechazo del paquete, el pedido puede regresar a nosotros. Una vez recibido, emitiremos el crédito de la tienda por el importe de los productos únicamente, si deseas solicitar un reembolso, nos puedes contactar en hello@11degrees.com.
Los tiempos de tránsito indicados anteriormente son aproximados, los tiempos de envío pueden variar según la época del año como los períodos de mayor actividad y te recomendamos que consultes la página de la cesta o pago para conocer los tiempos estimados de envío y entrega de tu pedido.
Es posible que se requiera una firma al recibir los productos, si no hay nadie disponible para aceptar el paquete, se dejará una tarjeta de aviso para que puedas volver a organizar la entrega o recogerla en tu correo local.
Si el servicio de mensajería no puede entregar tu pedido debido a detalles de dirección insuficientes o incorrectos, entrega fallida o rechazo del paquete, es posible que nos devuelvan el pedido. Al recibirlo, emitiremos un crédito de la tienda solo por el importe de los productos, si prefieres un reembolso, contáctanos en hello@11degrees.com.
Para tu propia seguridad, los pedidos que realices por primera vez sólo pueden enviarse a la dirección de facturación del titular de la tarjeta o a una dirección de trabajo corporativa que pueda verificarse. Los clientes también pueden estar sujetos a controles estándar de prevención de fraude.
Si ocurriera un error con alguna parte de tu pedido, resolveremos este problema. Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros, dentro de los 2 días posteriores a la recepción de tu pedido, por correo electrónico a hello@11degrees.com o mediante el formulario de contacto en el centro de ayuda para informarnos de nuestro error.
Asegúrate de conservar todo el embalaje de tu pedido y la factura incluida en tu paquete. Si no retenemos la factura adjunta, no podremos investigar el problema y retrasaremos o incluso impediremos que podamos organizar una resolución. Debes informarnos cualquier discrepancia en la entrega dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de entrega especificada; de lo contrario, es posible que no podamos investigar y evitar que podamos llegar a una solución.
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