DEVOLUCIONES

Ofrecemos devoluciones gratuitas para la mayoría de nuestros clientes europeos*. Consulta los pasos a continuación que explican nuestro sencillo proceso de devolución. Consulta la parte inferior de esta página para conocer nuestra política de devoluciones.

*Las devoluciones gratuitas están actualmente disponibles para: Alemania, Países Bajos y España peninsular (excluídas las Islas Canarias).

Todos los pedidos realizados entre el 1 de noviembre y el 21 de diciembre pueden devolverse antes del 14 de enero, por lo que puedes comprar los regalos de Navidad con confianza.

¿Compraste usando una Cuenta? Si es así, ¡echa un vistazo a tu proceso de devolución a continuación!

¿Compraste usando el proceso de pago como Invitado? Si es así, por favor, envíanos un correo electrónico a admin@11degrees.com o alternativamente, contáctanos en el Centro de Atención al Cliente y te enviaremos un enlace para que comiences tu proceso de devolución desde allí!

Una vez que hayas procesado tu devolución online o te hayas puesto en contacto con el equipo de atención al cliente, asegúrate de que tus artículos estén bien envueltos y que tu paquete contenga toda la información solicitada. Recuerda solicitar un recibo como prueba de envío, por si acaso.


Una vez que hayamos procesado tu devolución recibirás una notificación mediante correo electrónico. Todas las devoluciones exitosas se acreditarán al método original utilizado para el pago. Por favor ten en cuenta que los reembolsos pueden tardar de 3 a 5 días hábiles (de lunes a viernes, excepto festivos) en aparecer en tu cuenta.


*Si estás devolviendo productos defectuosos, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a través de la sección de tu cuenta.


*Por favor ten en cuenta que algunas devoluciones europeas ahora son gratuitas y algunas deberán ser cubiertas por ti - por favor consulta el portal de devoluciones para obtener más información o contáctanos a través de tu cuenta o por correo electrónico en admin@11degrees.com.



POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Entendemos que a veces el/los artículo/s que has pedido simplemente no son para ti y deses devolvérnoslos para obtener un reembolso.

Con gusto aceptamos devoluciones de artículos que se encuentran en su estado original, sujeto a que el artículo o los artículos se nos devuelvan de acuerdo con las reglas a continuación, por favor ten en cuenta que estas reglas no afectan tus derechos legales:

  • Nuestro objetivo es procesar tu devolución dentro de los 2 a 3 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido en nuestro almacén; sin embargo, por favor ten en cuenta que permitimos hasta 14 días hábiles durante los períodos más ocupados. Recibirás un correo electrónico una vez que hayamos recibido tu devolución y un correo electrónico de seguimiento una vez que hayamos procesado tu devolución.

  • Por lo general, tienes 28 días desde el momento en que realizas un pedido para devolver cualquier artículo no deseado. 2022/2023: Los pedidos del Black Friday y de Navidad entre el 1 de noviembre y el 21 de diciembre podrán ser devueltos antes del 14 de enero.

  • Si necesitas más detalles de la dirección, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarte.

  • Entendemos que te probarás los artículos como lo harías en una tienda, sin embargo, no podemos aceptar artículos que estén dañados, desgastados, manchados o en condiciones inadecuadas para la reventa.

  • Las etiquetas originales aún deben estar adheridas al artículo para que podamos aceptar tu devolución.

  • Por favor, asegúrate de no usar maquillaje, desodorante, perfume/loción o lociones bronceadoras cuando te pruebes tus nuevos artículos. Todos los artículos se inspeccionan al momento de la devolución, si se considera que un artículo no es adecuado para aceptarlo como devolución, es posible que tengamos que devolverlo a tu dirección de entrega predeterminada.

  • Hay algunos artículos que no podemos aceptar devoluciones por razones de higiene, si no podemos aceptar este artículo, esto aparecerá en la descripción del producto.