Más detalles

Las cuotas con Splitit
Nuestro nuevo socio Splitit permite el pago a plazos sin intereses en 11 Degrees. Benefíciate de esta oferta y consigue tus artículos favoritos fraccionando el pago en pequeñas porciones. Todo lo que necesitas para comenzar es una tarjeta de crédito VISA o Mastercard válida.
Como funciona
-
Paso 1
Añade tus productos favoritos a tu cesta y ve al momento del pago
-
Paso 2
Selecciona Splitit como tu método de pago
-
Paso 3
Selecciona las cuotas que prefieras y completa tu pedido

Los beneficios de Splitit
Sin intereses o comisiones
» Paga con facilidad en el tiempo.
Sin aplicaciones
» Utiliza tu tarjeta de crédito existente y no tienes que solicitar un nuevo servicio.
Sin verificaciones de crédito
» Todo lo que necesitas es el saldo disponible en tu tarjeta de crédito.
Preguntas Frecuentes
Visita nuestro centro de soporte. Por favor, ten cuenta que es posible que el centro de soporte no esté disponible en tu idioma. Tu navegador probablemente te preguntará si el texto debe traducirse, utiliza esta función mientras traducimos el texto de manera profesional.
No, desafortunadamente no. Sólo podemos aceptar tarjetas de crédito en este momento.
Actualmente, colaboramos con Visa, Mastercard, Discover y Union Pay.
Puedes encontrar nuestros Términos y condiciones aquí.
Sí. Splitit ayuda a los consumidores a usar su tarjeta de crédito existente para convertir las compras en pagos mensuales más pequeños. El monto total de tu compra está autorizado (retenido) en tu tarjeta de crédito para garantizar pagos futuros, por lo que debes tener al menos ese monto en crédito disponible en tu tarjeta. El monto de la autorización se reduce con cada pago mensual que realizas hasta que se liquida el saldo y renovamos estas autorizaciones periódicamente. La autorización anterior se elimina tan pronto como recibamos una nueva.
Los problemas con tu pedido son manejados por el comerciante o minorista donde realizaste la compra. Si aún no has recibido tu pedido, hpor favor comunícate directamente con el comerciante o minorista. Los pagos de tu plan continuarán hasta que el comerciante o minorista nos indique lo contrario.
Simplemente sigue las instrucciones de devolución en el sitio web del comerciante o minorista, asegurándote de prestar atención a su Política de devoluciones. No es necesario que nos informes que estás devolviendo algo, ya que el comerciante o minorista nos lo informará. Una vez que hayamos recibido la confirmación del comerciante o minorista de que te han hecho el reembolso, nos encargaremos del resto y te actualizaremos por correo electrónico en nombre del comerciante o minorista una vez que tu plan de cuotas haya sido cancelado o ajustado (según corresponda). Los pagos de tu plan continuarán hasta que el comerciante o minorista nos indique lo contrario.
Los problemas de pedidos son manejados por el minorista donde realizaste la compra y Splitit no tiene autoridad para aprobar una cancelación o devolución si algo está mal. Si hay un problema con un pedido que compraste usando Splitit, habla directamente con el minorista. Los pagos de tu plan continuarán hasta que el minorista nos indique lo contrario.
No necesitas hacer nada, ya que el comerciante o minorista cobrará los pagos cada mes de la tarjeta elegida. Tu tarjeta elegida se cargará por la primera cuota de inmediato. Al mismo tiempo, se tomará una autorización (retención) por el saldo total pendiente para garantizar tu plan. Las autorizaciones por el monto pendiente total de tu plan se renuevan aproximadamente cada 17 a 21 días y se reducen con cada pago a plazos realizado. La autorización anterior se elimina automáticamente tan pronto como se obtiene una nueva. Estas autorizaciones pueden cobrarse para liquidar tu plan antes de tiempo, si tu plan no se mantiene actualizado. Te actualizaremos en nombre del comerciante o minorista, te mantendremos informado cuando venzan o se procesen los pagos a plazos mensuales y antes de que intentemos obtener cualquier autorización.