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Comprar con Klarna

Puedes revisar tus últimas compras y liquidar tu estado de cuenta mensual en cualquier momento iniciando sesión en www.klarna.com. Si necesitas más ayuda, puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente de forma gratuita o utilizar nuestro servicio de chat en línea.

Conserva la tranquilidad con la Protección al consumidor de Klarna

Sólo paga por los productos que recibes. Si no recibes lo que pediste, llama a nuestro servicio al cliente y te ayudaremos a resolver el problema.

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¡CUOTAS SIN CARGO A CORTO PLAZO! ¡Ahora puedes repartir el costo en 3 pagos iguales durante 60 días con Slice It In 3!

El Slice it in 3 de Klarna te permite pagar parcialmente en tres cuotas iguales, y cada cuota se cobra automáticamente mensualmente de la tarjeta de débito o crédito ingresada durante el pago.

Se puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito, SIN CARGOS Y SIN INTERESES, ¡nunca!

Simplemente disfruta de los beneficios de comprar, ¡con un plan de pago! (pedido mínimo de £100)

Detalles de Contacto de Klarna

Si necesitas más ayuda, puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Klarna de forma gratuita o utilizar nuestro servicio de chat en línea.

 

A continuación encontrarás enlaces al sitio web de Klarna donde puedes encontrar más información sobre Pay Later & Slice It In 3.

Haz clic aquí para obtener información sobre Paga Más Tarde y en 3 cuotas.

Haz clic aquí para ver las preguntas frecuentes o el Servicio al Cliente de Klarna

Número local: 0203 0050833

 

Número de teléfono gratuito: 0808 1893 333

 

 

Sobre Klarna

Klarna es una de las compañías de más rápido crecimiento en Europa y un proveedor líder de pagos alternativos. La visión de Klarna es hacer que todos los pagos sean “Smoooth" y agreguen valor tanto para el consumidor como para el comerciante con nuestras opciones de pago únicas y experiencias de clientes.

 

Con Klarna, los clientes sólo necesitan proporcionar información importante para completar una compra. El núcleo de los servicios de Klarna es Pagar Más Tarde, que te permite retirar artículos en tu propia casa antes de pagar.

 

Klarna fue fundada en 2005. En 2014 unimos fuerzas con SOFORT y formamos Klarna Group y en 2017 adquirimos BillPay. Hoy tenemos 1500 empleados en 18 mercados y lideramos el camino para pagos alternativos europeos que sirven a 60 millones de consumidores y 70,000 comerciantes.

 

www.klarna.com

Klarna Preguntas Frecuentes

¿Quién es Klarna?

Klarna es un proveedor de servicios de pago de Suecia que asume la responsabilidad de tu pago. Klarna es el proveedor de pagos “Smooth” a más de 70,000 tiendas en línea. Más de 60 millones de consumidores en todo el mundo han confiado en Klarna para manejar sus pagos de forma segura.

 

¿Cuáles son mis opciones de pago con Klarna?

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito inmediatamente en el proceso de pago o aprovechar nuestras opciones de pago Pagar Más Tarde o en 3 Cuotas, donde puedes pagar los productos una vez que los haya recibido mediante tarjeta de crédito o débito.

 

¿Cómo funciona Pay Later?

Una vez confirmado tu pedido, recibirás un correo electrónico con instrucciones de pago dentro de los dos días de Klarna. Tendrás 30 días para probar tu pedido y pagar sólo cuando estés satisfecho. Completa el pago en línea, a tu conveniencia, sin costo adicional. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito en www.klarna.com/uk.

 

¿Cómo funciona Slice It In 3?

En pedidos valorados en más de £100, se te puede ofrecer la nueva opción "Slice It In 3". Si escoges esta opción, los pagos se realizarán automáticamente en tres cuotas mensuales iguales en la tarjeta de crédito / débito ingresada durante el pago. Este método simplemente distribuye el costo de la compra a lo largo del tiempo programando pagos desde tu propia tarjeta de crédito o débito, lo que no cuesta más que si simplemente pagas por adelantado toda la compra. Las cuotas son iguales en cantidad e intervalo, programadas de antemano.

 

¿Soy elegible para Pay Later & Slice It In 3?

Para usar estas opciones, debes tener al menos 18 años. Si bien estas opciones se promocionan ampliamente, Pay Later y Slice It In 3 están sujetas a tus circunstancias financieras. Al elegir Pay Later o Slice It In 3, nuestra evaluación no afectará tu calificación crediticia.

 

¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de ser aceptado para Pay Later & Slice It In 3?

Klarna es único y ofrece estas 2 opciones en función de una serie de factores, como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo.

 

Si tienes 18 años o más, puedes mejorar tus posibilidades de que se te ofrezca Pay Later y Slice It In 3 asegurándote de proporcionar tu nombre completo y detalles precisos de la dirección y el envío a tu dirección de facturación registrada.

 

Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que hayas tenido Pay Later o Slice It In 3 antes no significa que te ofrecerá para cada pedido y, a su vez, como se te niega en una oportunidad no significa que se te negará para todos los pedidos futuros.

 

¿Se realizará una búsqueda de crédito en mi contra?

Klarna puede ejecutar las llamadas consultas no registradas (o búsquedas de crédito blando) que no afectan la calificación crediticia y sólo son visibles para ti y para Klarna, pero no son visibles para otros prestamistas. Ni Klarna ni 11 Degrees LTD realizan búsquedas de crédito en tu contra que podrían afectar tu calificación crediticia.

 

¿Por qué no me han ofrecido Pay Later y Slice It In 3?

Aunque las opciones Pay Later y Slice It In 3 se promueven ampliamente, no siempre está disponible universalmente. Estos dos métodos son generados automáticamente por algoritmos que dependen de varios factores, incluida la cantidad del pedido, la tienda online, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad de artículos.

Alternativamente, puedes completar tu pedido pagando con tarjeta de crédito o débito en el checkout.

 

Me han pedido que vaya al sitio de Klarna. ¿Es esto correcto?

Si has elegido usar la opción Pay Later, Klarna te enviará un correo electrónico con más detalles sobre cómo pagar. Tu correo electrónico contendrá un enlace a Klarna donde puedes liquidar tu pago con tu tarjeta de crédito o débito.

 

¿Qué necesito proporcionar cuando hago una compra?

Si deseas realizar una compra con Klarna, debes proporcionar tu nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Para algunos pedidos, es posible que también debas proporcionar tu número de teléfono móvil y fecha de nacimiento. Toda la información se enviará a tu dirección de correo electrónico, incluidos recordatorios de pago y enlaces a tus extractos en línea. Es muy importante que nos brindes los detalles correctos, ya que de lo contrario no recibirás la información de pago.

 

¿Es segura mi información de pago?

La información de pago es procesada de forma segura por Klarna. 11 Degrees LTD no transfiere ni retiene los datos de la tarjeta. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones aseguradas con los últimos protocolos de seguridad estándar de la industria.

 

¿Puedo pagar antes de la fecha de vencimiento al usar Pay Later?

Puedes pagar tu pedido en cualquier momento después de recibir el correo electrónico de Klarna con los detalles de tu pago. Simplemente sigue las instrucciones en este correo electrónico para pagar tu pedido.

 

¿Has recibido mi pago?

Si pagas con tarjeta, 11 Degrees LTD confirmará tu pedido de inmediato. Si pagas con Pay Later o Slice It In 3, Klarna te enviará una confirmación de pago a la dirección de correo electrónico que hayas utilizado para tu pedido. Si has realizado un pago pero no recibiste la confirmación de pago, siempre puedes verificar el estado de tu pedido y los pagos iniciando sesión en www.klarna.com.

 

¿Qué sucede si no pago mi pedido?

Si escoges Pay Later, el pago vence 30 días después del envío del pedido. Para ayudarte a pagar a tiempo, te avisaremos dos días antes del vencimiento del pago; recibirás recordatorios por correo electrónico para pagar y, si es muy tarde, también te enviaremos un mensaje de texto o una carta. Si no pagas a Klarna por tu pedido, tu crédito se verá afectado.

Si escoges Slice It In 3, el pago se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito ingresada durante el pago. Esto se hará en 3 cuotas iguales.

 

He recibido el estado de la cuenta, pero aún no he recibido mis productos.

Tienes 30 días para pagar, por lo que no necesitas pagar de inmediato. Si tu fecha de vencimiento está cerca y no hay señales de tu pedido, comunícate con 11 Degrees LTD para verificar la entrega. También puedes comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de tu pago.

 

¿Qué sucede si cancelo o devuelvo mi pedido?

Tan pronto como 11 Degrees LTD haya aceptado tu cancelación / devolución, Klarna cancelará el estado de cuenta o te reembolsará tu pago.

  

¿Qué sucede con mi estado de cuenta cuando devuelvo los productos?

Una vez que 11 Degrees LTD haya recibido la devolución (parcial o total) y haya recibido tu confirmación, Klarna te enviará un estado de cuenta actualizado si has realizado una devolución parcial. Con una devolución completa, tu estado de cuenta se cerrará.

 

He cancelado mi pedido ¿Cuánto tiempo tomará hasta que reciba mi reembolso?

Tan pronto como la tienda haya registrado tu cancelación o tu devolución, el reembolso se procesará dentro de los 5 días hábiles.

 

He pedido un reembolso. ¿Cómo se me reembolsará?

Si has pagado tu pedido con tarjeta, el reembolso se devolverá a la misma tarjeta. Si aún no has pagado el estado de cuenta, el reembolso se reducirá o cancelará por completo.

 

No he recibido un correo electrónico con mi estado de cuenta / información de pago.

Si no tienes a mano tu número de estado de cuenta, puedes iniciar sesión en www.klarna.com/uk, donde encontrarás todos tus pedidos y podrás realizar pagos.

 

Todavía tengo preguntas sobre el pago, ¿cómo puedo ponerme en contacto?

Visita el Servicio de Atención al cliente de Klarna para obtener una lista completa de preguntas frecuentes, chat en línea y opciones telefónicas.

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