DEVOLUCIONES RÁPIDAS
Siga estos sencillos pasos para devolver sus artículos no deseados.
-
1. Registre su declaración
Haga clic en aquí.
-
2. Envíe su devolución
Acceda al portal y tendrá la opción de elegir un transportista para su devolución.
-
3. Nosotros haremos el resto
Una vez recibidos, le reembolsaremos el importe de los artículos devueltos y le enviaremos una notificación por correo electrónico. Esto puede tardar entre 3 y 5 días laborables a partir de la fecha en que recibamos los artículos devueltos.
FAQ's
Entendemos que a veces los artículos que has pedido simplemente no son para ti y quieres devolvérnoslos para que te reembolsemos el dinero.
Estaremos encantados de aceptar artículos devueltos en su estado original, siempre que nos los devuelva de acuerdo con las normas que se indican a continuación; tenga en cuenta que estas normas no afectan a sus derechos legales:
Nuestro objetivo es procesar su devolución en un plazo de 2 a 3 días laborables a partir de la recepción de su pedido en nuestros almacenes; no obstante, tenga en cuenta que, durante los periodos de mayor actividad, disponemos de hasta 14 días laborables. Recibirá un correo electrónico cuando recibamos su devolución y otro cuando la hayamos procesado.
Por lo general, dispone de 28 días a partir del momento en que realiza el pedido para devolver cualquier artículo no deseado. Solemos ampliar el plazo de devolución para los regalos de Navidad.
Si necesita más información sobre la dirección, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle.
Entendemos que va a probarse los artículos como lo haría en una tienda, pero no podemos aceptar la devolución de artículos dañados, desgastados, manchados o en un estado inadecuado para la reventa. Para que podamos aceptar su devolución, el artículo debe tener las etiquetas originales. Asegúrese de no llevar maquillaje, desodorante, perfume, loción para después del afeitado o bronceador cuando se pruebe artículos nuevos. Todos los artículos se inspeccionan en el momento de la devolución. Si un artículo se considera inadecuado para aceptarlo como devolución, es posible que tengamos que devolverlo a su dirección de entrega predeterminada. Hay unos pocos artículos que no podemos aceptar devoluciones por razones de higiene, si no podemos aceptar este artículo de nuevo a nosotros que se enumeran en la descripción del producto.
Haga clic aquí para iniciar su devolución.
Estaremos encantados de aceptar la devolución de artículos en su estado original, siempre que las circunstancias se ajusten a nuestra política de devoluciones, que puede consultar más arriba. Para iniciar la devolución, haga clic aquí.
Una vez recibido, le reembolsaremos el importe de los artículos devueltos y le enviaremos una notificación por correo electrónico. Esto puede tardar entre 3 y 5 días laborables a partir de la fecha en que recibamos la devolución.
Su reembolso debería llegar a su cuenta en un plazo de 5 días laborables y le enviaremos un correo electrónico para informarle de que está en camino.
Si no recibe el reembolso y han pasado 10 días laborables desde que recibió nuestro correo electrónico, deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de su cuenta o del correo electrónico hello@11degrees.com.