ENVÍO AL DÍA SIGUIENTE DISPONIBLE
Devoluciones Gratuitas

Términos y Condiciones

  1.  

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor marca la casilla indicada si aceptas estos términos y condiciones. Por favor, comprende que si te niegas a aceptar estos términos y condiciones, no podrás ordenar ningún producto de nuestro sitio.

11 Degrees se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido que considere inválido o fraudulento. 

10% de descuento en tu primera compra con el código de descuento: sólo se puede utilizar para artículos a precio completo; estos códigos no se pueden utilizar en artículos de rebajas a menos que se indique lo contrario.

 

Las promociones y descuentos descritos anteriormente no se pueden canjear por efectivo y no se pueden transferir. Los artículos devueltos serán reembolsados al precio descontado pagado. Esto no afecta tus derechos legales.

11 Degrees se reserva el derecho de (i) cancelar esta oferta en cualquier momento; (ii) cancelar o rechazar el beneficio de cualquier individuo; (iii) enmendar estos términos y condiciones; y (iv) limitar el número de canjes de código online.  

 

  1. Información sobre Nosotros
    1. 1.1 11degrees.co.uk es un sitio operado por 11 Degrees Limited. Nuestro domicilio registrado es Kendal House, Murley Moss Business Park, Oxenholme Road, Kendal, Cumbria LA9 7RL.
      1.2 Puedes contactarte con nosotros:
      (a)    [por correo, utilizando nuestra dirección postal PO BOX 146, CARNFORTH, LA5 5BE;
      (b)    [utilizando nuestro formulario de contacto de nuestra página web]; o
      (c)    [por correo electrónico, utilizando la dirección de correo electrónico publicada en nuestra página web.
  2. Servicio disponible
    Nuestro sitio sólo está destinado a personas residentes en España.
     Si utilizas nuestro sitio desde otras jurisdicciones, ten en cuenta que puedes ser responsable de pagar costos de envío adicionales y aranceles de importación. Todos los productos enumerados en el sitio están legalmente a la venta en España, pero debes verificar la legalidad de los productos en los que estés interesado en tu propia jurisdicción antes de solicitarlos. Consulta la cláusula 12 a continuación para obtener más información.
  3. Tu Estado
    1. 3.1Al realizar un pedido a través de nuestro sitio, estás garantizando que:
      1. (a)Eres legalmente capaz de celebrar contractos vinculantes;
      2. (b)Tienes al menos 18 años;
      3. (c)Estas comprando productos para uso privado y doméstico y no para reventa en el curso de un negocio; y
      4. (c)Eres residente en España.
    2. 3.2Al realizar un pedido a través de nuestro sitio, estás garantizando que:
      1. (a)Estas brindando toda la información que requerimos, como tu nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, direcciones de facturación y entrega y cualquier otra información que podamos solicitar de vez en cuando.
      2. (b)cuentas con una tarjeta de crédito y débito válida emitida por un banco que aceptamos. En ciertos casos, podemos realizar una verificación de crédito antes de procesar tu pedido, por ejemplo, si deseas personalizar los productos o realizar pedidos anticipados de los productos que aún no están en stock. Podemos hacer esto para autenticar tu identidad y asegurarnos de que puedas realizar el pago.
  1. Cómo está formado el contrato entre tú y 11 Degrees
    1. 4.1Después de realizar un pedido, recibirás un correo electrónico confirmando que hemos recibido tu pedido. Por favor, ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado. Tu pedido constituye una oferta para comprar un producto. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, y te confirmaremos dicha aceptación enviándote un correo electrónico para confirmar que el producto ha sido enviado (la confirmación del envío). El contrato entre nosotros (el contracto) sólo se formará cuando te enviemos la confirmación del envío.
    2. 4.2El Contrato se referirá sólo a aquellos productos cuyo envío hemos confirmado en la confirmación del envío. No estaremos obligados a suministrar ningún otro producto que pueda haber sido parte de tu pedido hasta que el envío de dichos productos se haya confirmado en una confirmación de envío por separado.
    3. 4.3En el caso de que previo a la confirmación del envío, descubramos que no podemos satisfacer tu pedido por cualquier motivo (como la caída del stock) intentaremos contactarte para informal sobre cualquier otra acción.
    4. 4.4Intentamos asegurarnos de que toda la información en el sitio sea correcta todo el tiempo, sin embargo a veces cometemos errores. En el caso de un claro error, consulta la cláusula 9 a continuación, pero ten en cuenta por ahora que nos reservamos el derecho de cancelar tu pedido incluso después de haber enviado la confirmación del envío, hasta el momento en que aceptas la entrega.
    5. 4.5Cuando tengamos los productos en stock, tomaremos tu pago de inmediato. Sin embargo, de vez en cuando podemos brindarte la oportunidad de realizar un pedido anticipado de los productos que aún no hemos recibido en stock. En estas circunstancias, podemos ofrecerte la posibilidad de pagar un depósito para garantizar tu pedido. Una vez que recibamos el producto en cuestión, lo revisaremos por motivos de calidad, y si estamos satisfechos tomaremos el saldo adeudado y emitiremos la confirmación del envío.

 

    1. 4.6Los productos que se muestran en el sitio se muestran a todo color, pero los monitores y las pantallas de las computadoras varían, por lo que no podemos garantizar que el color que ves en la pantalla coincida exactamente con el color del Producto en cuestión.
  1. Nuestro Estado
    1. 5.1Podemos proporcionar enlaces en nuestro sitio a los sitios web de otras compañías, estén o no afiliados con nosotros. No podemos comprometernos a que los productos que compres de empresas a cuyo sitio web hayamos proporcionado un enlace en nuestro sitio, sean de una calidad satisfactoria, y cualquier garantía de este tipo es NEGADA por nosotros. Este DESCARGO DE RESPONSABILIDAD no afecta tus derechos legales contra el vendedor externo.
  1. Derechos del Consumidor
    1. 6.1Si estás contratando como consumidor, puedes cancelar un Contrato en cualquier momento dentro de los siete días hábiles, a partir del día posterior a la recepción de los Productos. En este caso, recibirás un reembolso completo del precio pagado por los Productos de acuerdo con nuestra política de reembolsos (establecida en la cláusula 10 a continuación).
    2. 6.2Para cancelar un contrato, debes informarnos por escrito. También debes devolvernos el (los) Producto (s) de inmediato, en la misma condición en que los recibiste y bajo tu propio costo y riesgo. Tienes la obligación legal de cuidar razonablemente los Productos mientras estén en tu posesión. Si no cumples con esta obligación, es posible que tengamos un derecho de acción en tu contra por compensación.
    3. 6.3No tendrás derecho a cancelar un Contrato para el suministro de ninguno de los siguientes Productos:
      1. (a)bienes que has pedido que son perecederos o que están afectados por cuestiones de higiene (por ejemplo, aretes, ropa interior, trajes de baño, etc.); o
      2. (b)periódicos o revista; o
      3. (c)grabaciones de audio o vídeo o software de computadora que hayas sacado del paquete sellado en el que estaba o se te han entregado; o
      4. (d)zapatos que muestren signos de uso/desgaste.
    4. 6.4Los detalles de este derecho legal, y una explicación de cómo ejercerlo, se proporcionan en la Confirmación del envío. Esta provisión no afecta tus derechos legales.
  1. 7.Disponibilidad y Envío
    1. 7.1Tu pedido se completará en la fecha de envío establecida en la confirmación del envío o, si no se especifica una fecha de entrega, dentro de un tiempo razonable de la fecha de confirmación del envío, a menos que haya circunstancias excepcionales. Para obtener más información, consulta nuestra Política de Envíos y Devoluciones.

 

    1. 7.2Debes probarte calzoncillos, partes de abajo de bikini y trajes de baño sobre ropa interior, esto incluye ropa interior para hombres y bañadores. Si retiras la tira protectora adhesiva de la ropa de Mujer, no podremos aceptar el artículo devuelto bajo ninguna circunstancia. También se deben devolver accesorios como cinturones, certificados de autenticidad y bolsas para el polvo.
    2. 7.3Los Productos defectuosos se cambiarán o reembolsarán dentro de los seis meses posteriores a la compra, pero sólo cuando estemos satisfechos, durante la inspección, de que el Producto en cuestión es defectuoso y que la falla no ha surgido por el desgaste normal. Los productos dañados o sucios no serán aceptados como devoluciones bajo ninguna circunstancia.
    3. 7.4Sólo reembolsaremos los costos de envío cuando la causa de la devolución sea nuestra culpa, por ejemplo, el producto es defectuoso o no es lo que has ordenado. En todos los demás casos, sólo reembolsaremos el precio de compra. Si no haces uso de nuestra Política de Envíos y Devoluciones al devolvernos las compras, tendrás que pagar el envío de los Productos, aunque nos complace aceptar devoluciones que cumplan con estos Términos y con nuestra Política de Envíos y Devoluciones. Por favor, ten en cuenta que algunos pedidos se entregarán a un vecino si no hay nadie en la dirección de entrega para firmar el paquete.

 

    1. 7.5Cualquier discrepancia con un pedido debes comunicarte con nosotros dentro de los 2 días hábiles a partir de la fecha de recepción. Necesitaremos una copia de la factura que recibiste dentro de tu paquete. Envíanos un correo electrónico a admin@11degrees.co.uk inmediatamente con una imagen de la Factura y detalles de la discrepancia, donde luego comenzaremos una investigación. Sin la copia de la factura no podremos llevar a cabo nuestras investigaciones. Nos reservamos el derecho de solicitar también la vista del embalaje en el que se le enviaron los artículos.
  1. Riesgo y Título
    1. 8.1Los Productos estarán bajo tu riesgo desde el momento preciso en que firmas la entrega o que otra persona lo haga en tu nombre.
    2. 8.2La propiedad de los Productos solo se transferirá a ti cuando recibamos el pago total de todas las sumas adeudadas con respecto a los Productos, incluídos los costos de envío, o en el momento preciso en que firmas la entrega (o alguien más lo hace en tu nombre), lo que sea el último.
  1. 9.Precio y Pago
    1. 9.1El precio de cualquier producto será el indicado en nuestro sitio, excepto en casos de error obvio.
    2. 9.2Estos precios incluyen el IVA pero excluyen los costos de envío, que se agregarán al monto total adeudado según lo establecido en nuestra Política de Envíos y Devoluciones.
    3. 9.3Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán los pedidos respecto de los cuales ya te hemos enviado una confirmación de envío.
    4. 9.4Nuestro sitio contiene una gran cantidad de Productos y siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los Productos enumerados en nuestro sitio tengan un precio incorrecto. Normalmente verificaremos los precios como parte de nuestros procedimientos de envío para que, cuando el precio correcto de un Producto sea inferior al precio establecido, te cobraremos la cantidad más baja cuando te enviemos el Producto o, si esta información sale a la luz después de que hayamos tomado el pago, te reembolsaremos la diferencia a la tarjeta que has utilizado para el pago. Si el precio correcto de un Producto es superior al precio indicado en nuestro sitio, normalmente, a nuestra discreción, te contactaremos para que recibas instrucciones antes de enviar el Producto o rechazaremos tu pedido y te notificaremos sobre dicho rechazo.
    5. 9.5No tenemos ninguna obligación de proporcionarte el Producto al precio incorrecto (más bajo), incluso después de que te hayamos enviado una Confirmación de envío, si el error de precio es obvio e inconfundible y podrías haberlo reconocido razonablemente como un precio incorrecto.
    6. 9.6El pago de todos los Productos se puede hacer con tarjeta de crédito o débito a través del sitio o mediante un pedido por teléfono. Aceptamos pagos con [Visa, Mastercard, Solo, Maestro, American Express, Diners]. Tu tarjeta de crédito o débito se cobrará de inmediato. En caso de pago con cheque o giro postal, tu pedido se preparará de inmediato y se mantendrá en nuestro depósito hasta la liquidación del pago.
  1. 10.Nuestra Política de Reembolsos
    1. 10.1Cuando nos devuelves un Product:
      10.2
      1. (a)debido a que has cancelado el Contrato entre nosotros dentro del período de enfriamiento de 14 días (consulta la cláusula 6.1 anterior), procesaremos el reembolso que se te debe tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, dentro de los 21 días del día que nos has dado aviso de la cancelación. En este caso, reembolsaremos el precio del Producto en su totalidad, los gastos de envío incurridos no pueden ser reembolsados. Sin embargo, tú serás responsable del costo de devolvernos el artículo, a menos que sea defectuoso.
      2. (b)por cualquier otro motivo (por ejemplo, porque nos has notificado de acuerdo con el párrafo 20 que no estás de acuerdo con ningún cambio en estos Términos y Condiciones o en cualquiera de nuestras políticas, o porque afirmas que el Producto es defectuoso, o porque el corte es incorrecto), examinaremos el Producto devuelto y notificaremos tu reembolso por correo electrónico dentro de un período de tiempo razonable. Procesaremos tu reembolso lo antes posible y, en cualquier caso, generalmente dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que te confirmamos por correo electrónico que tenías derecho a un reembolso por el Producto defectuoso. Los productos que hayas devuelto debido a un defecto serán reembolsados en su totalidad, incluido un reembolso de los gastos de envío por enviarte el artículo y el costo incurrido por ti al devolvernos el artículo.
    2. Por lo general, te reembolsaremos el dinero recibido a través del mismo método que has utilizado originalmente para pagar tu compra.

Nuestra Responsabilidad

  1. 11.1TE GARANTIZAMOS QUE CUALQUIER PRODUCTO QUE NOS HAYAS COMPRADO A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO ES DE CALIDAD SATISFACTORIA Y RAZONABLE PARA TODOS LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE SE SUMINISTRAN PRODUCTOS DE LA CLASE.
  2. 11.2NUESTRA RESPONSABILIDAD POR LAS PÉRDIDAS QUE HAYAS SUFRIDO A RAIZ NUESTRA QUE ROMPEN ESTE ACUERDO ESTÁ ESTRICTAMENTE LIMITADO AL PRECIO DE COMPRA DEL PRODUCTO QUE HAS COMPRADO Y CUALQUIER PÉRDIDA QUE PUEDE SER PREVISIBLE COMO CONSECUENCIA NUESTRA QUE VIOLEN EL ACUERDO. LAS PÉRDIDAS SON PREVISIBLES DONDE PODRÍAN SER CONTEMPLADAS POR TI Y POR NOSOTROS EN EL MOMENTO DE QUE NOS ACEPTEN SU PEDIDO.
  3. 11.3ESTO NO INCLUYE NI LIMITA DE NINGUNA FORMA NUESTRA RESPONSABILIDAD:
    (a)POR MUERTE O LESIONES PERSONALES CAUSADAS POR NUESTRA NEGLIGENCIA;
    11.4
    1. (b)BAJO LA SECCIÓN 2 (3) DE LA LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR DE 1987 (O CUALQUIER LEGISLACIÓN DEL SUCESOR QUE SUSTITUYA ESTO);
    2. (c)POR FRAUDE O MAL REPRESENTACIÓN FRAUDULENTE; O
    3. (d)PARA CUALQUIER ASUNTO PARA EL CUAL SERÍA ILEGAL QUE NOSOTROS EXCLUYAMOS, O INTENTEMOS EXCLUIR, NUESTRA RESPONSABILIDAD.
  4. NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PÉRDIDAS INDIRECTAS QUE OCURREN COMO EFECTO SECUNDARIO DE LA PÉRDIDA O DAÑO PRINCIPAL (TAL COMO LA PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDAS DE GANANCIAS O CONTRATOS, PÉRDIDAS DE AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDAS DE DATOS, PÉRDIDAS DE GESTIÓN O TIEMPO DE OFICINA) SIN EMBARGO Y SI CAUSA AGRAVIO O DELITO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI TAL DAÑO INDIRECTO ES PREVISTO.
  5. 12.Obligación Importante
    1. 12.1 Si realizas un pedido por productos de nuestro sitio para  entrega fuera del Reino Unido, puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación que se cobran cuando la entrega llega al destino especificado. Tú serás responsable del pago de dichos aranceles e impuestos de importación. Por favor, ten en cuenta que no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir su monto. Ponte en contacto con la oficina de aduanas local en la jurisdicción donde se realizará la entrega para obtener más información antes de realizar tu pedido.
    2. 12.2Por favor, ten en cuenta también que debes cumplir con todas las leyes y reglamentaciones aplicables del país al que se destinan los productos y es tu responsabilidad informarte sobre dichas leyes y reglamentaciones. No seremos responsables de cualquier incumplimiento por tu parte de dichas leyes.
  1. 13.Comunicaciones por escrito
    1. 13.1Las leyes aplicables requieren que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Al usar nuestro sitio, aceptas que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o te proporcionaremos información mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web. Para fines contractuales, tú aceptas este medio electrónico de comunicación y reconoces que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que te proporcionamos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta tus derechos legales.
  1. 14.Avisos
    1. 14.1Todos los avisos que nos envíes deben dirigirse a 11 Degrees y deben enviarse a PO Box 146, Carnforth, LA5 5BE. Podemos notificarte ya sea a la dirección de correo electrónico o postal que nos proporciones al realizar un pedido, o en cualquiera de las formas especificadas en la cláusula 13 anterior. El aviso se considerará recibido y debidamente entregado inmediatamente cuando se publique en nuestro sitio web, 24 horas después de que se envíe un correo electrónico, o tres días después de la fecha de publicación de cualquier carta. Al probar el servicio de cualquier aviso, será suficiente demostrar, en el caso de una carta, que dicha carta fue debidamente dirigida, sellada y colocada en el correo y, en el caso de un correo electrónico, que tal correo se envió a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.
  1. 15.Transferencia de Derechos y Obligaciones
    1. 15.1El contrato que tienes con nosotros es vinculante para ti y para nosotros y para nuestros respectivos sucesores y cesionarios.
    2. 15.2No puedes transferir, asignar, cobrar ni disponer de otro modo de un Contrato, ni de ninguno de sus derechos u obligaciones derivados de él, sin nuestro consentimiento previo por escrito.
    3. 15.3Podemos transferir, asignar, cobrar, subcontratar o disponer de otro modo de un Contrato, o cualquiera de nuestros derechos u obligaciones derivados de él, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato.
  1. 16.Eventos Fuera de Nuestro Control
    1. 16.116.1 No seremos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en nuestro cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un Contrato que sea causado por eventos fuera por eventos fuera de nuestro control razonable (Evento de Fuerza Mayor).
    2. 16.216.2 Un Evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, no suceso, omisión o accidente más allá de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:
      16.3
      1. (a)Huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales.
      2. (b)Conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra.
      3. (c)Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural.
      4. (d)Imposibilidad del uso de ferrocarriles, transporte marítimo, aviones, transporte motorizado u otros medios de transporte público o privado.
      5. (e)Imposibilidad del uso de redes de telecomunicaciones públicas o privadas.
      6. (f)Los actos, decretos, legislación, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno.
    3. Se considera que nuestro desempeño bajo cualquier Contrato se suspende por el período que continúa el Evento de Fuerza Mayor, y tendremos una extensión de tiempo para el desempeño durante ese período. Haremos todos los esfuerzos razonables para cerrar el Evento de Fuerza Mayor o para encontrar una solución a través de la cual se puedan cumplir nuestras obligaciones bajo el Contrato a pesar del Evento de Fuerza Mayor.
  1. 17.Exención
    18.
    1. 17.1Si no logramos, en cualquier momento durante la vigencia de un Contrato, insistir en el cumplimiento estricto de cualquiera de tus obligaciones en virtud del Contrato o cualquiera de estos Términos y Condiciones, o si no ejercemos alguno de los derechos o recursos a los que tienen derecho en virtud del Contrato, esto no constituirá una renuncia a tales derechos o recursos y no te eximirá del cumplimiento de tales obligaciones.
    2. 17.2Una renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento posterior.
    3. 17.3Ninguna renuncia por nuestra parte de ninguno de estos Términos y Condiciones será efectiva a menos que se indique expresamente que es una renuncia y se te comunique por escrito de acuerdo con la cláusula 14 anterior.
  1. Divisibilidad
    Si alguna autoridad competente determina que alguno de estos Términos y Condiciones o cualquier disposición de un Contrato es inválido, ilegal o inaplicable en cualquier medida, dicho término, condición o disposición se separará de los términos, condiciones y disposiciones restantes que seguirá siendo válido en la mayor medida permitida por la ley.
  2. 19.Acuerdo Completo
    1. 19.1Estos Términos y Condiciones y cualquier documento mencionado expresamente en ellos representan el acuerdo completo entre nosotros en relación con el tema de cualquier contrato y reemplazan cualquier acuerdo, entendimiento o acuerdo previo entre nosotros, ya sea oral o por escrito.
    2. 19.2Cada uno de nosotros (es decir, tú y nosotros) reconoce que, al celebrar un Contrato, ninguno de nosotros ha confiado en ninguna representación, compromiso o promesa dada por el otro o estar implícito en algo dicho o escrito en negociaciones entre nosotros antes de tal Contrato, excepto lo expresamente establecido en estos términos y condiciones.
    3. 19.3Tenemos la intención de confiar en estos términos y condiciones y en cualquier documento mencionado expresamente en ellos en relación con el tema de cualquier Contrato. Si bien aceptamos la responsabilidad de las declaraciones y representaciones realizadas por nuestros agentes debidamente autorizados, asegúrate de solicitar que se confirme por escrito cualquier variación de estos Términos y Condiciones.
  1. 20.Nuestro derecho a variar estos Términos y Condiciones
    1. 20.1Tenemos el derecho de revisar y enmendar estos términos y condiciones de vez en cuando para reflejar (sin limitación) los cambios en las condiciones del mercado que afectan nuestro negocio, los cambios en la tecnología, los cambios en los métodos de pago, los cambios en las leyes relevantes y los requisitos reglamentarios y los cambios en nuestro capacidades del sistema.
    2. 20.2Estarás sujeto a las políticas y los Términos y Condiciones vigentes en el momento en que nos solicites productos, a menos que cualquier cambio en esas políticas o estos términos y condiciones sea requerido por la ley o la autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplican a pedidos realizados previamente por ti), o si te notificamos el cambio a esas políticas o estos términos y condiciones antes de enviarte la Confirmación del envío (en cuyo caso tenemos el derecho de asumir que has aceptado el cambio en el Términos y Condiciones, a menos que nos notifiques lo contrario dentro de los siete días hábiles posteriores a la recepción de los Productos).
  1. Ley y jurisdicción
    Los contratos para la compra de Productos a través de nuestro sitio se regirán por la ley inglesa. Cualquier disputa que surja de dichos Contratos o esté relacionada con ellos estará sujeta a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales. 

Arriba