ENVÍO AL DÍA SIGUIENTE DISPONIBLE
Devoluciones Gratuitas

Preguntas Frecuentes

¿Es posible cambiar mi pedido?

Es posible que podamos cambiar tu pedido, pero ten en cuenta que esto depende en qué punto esté tu pedido en nuestro proceso de envío.

 

¿Podría agregar algo a mi pedido?

Desafortunadamente, una vez que hayas realizado tu pedido, no podremos agregarte ningún artículo adicional. Tendrías que hacer un nuevo pedido.

 

¿Podría cancelar mi pedido?

Dependiendo de dónde se encuentre tu pedido en nuestro proceso de envío, podremos cancelar tu pedido. Por favor contáctanos lo antes posible.

 

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Todos los pedidos deben realizarse online o a través de nuestra aplicación, actualmente no podemos procesar pedidos por teléfono.

 

 No agregué un código de descuento, ¿puedo hacerlo ahora?

Una vez que hayas realizado tu pedido, no podremos agregar ni modificar ningún código de descuento.

 

¿Qué es Klarna y soy elegible para Comprar ahora y pagar más tarde?

Para cualquier consulta relacionada con Klarna, visita el siguiente enlace 

 

¿Cuánto tiempo hasta que llegue mi pedido?

En la etapa de pago (checkout) te mostraremos plazos de entrega para todos los métodos de entrega aplicables. 

 

¿Qué servicios de entrega ofrecen?

Para cualquier consulta relacionada con la entrega, como plazos, precios, etc, visita nuestra página de detalles de entrega 

 

¿Cómo devuelvo un pedido y cuál es su política de devolución?

Utiliza el siguiente enlace para todos los detalles de devolución 

 

Si aún necesitas comunicarte con nosotros, envía un correo electrónico a admin@11degrees.co.uk o utiliza el formulario de contacto en la página 'Contáctanos'.

Arriba