TERMINOS Y CONDICIONES
1. INFORMACIÓN SOBRE LOS TÉRMINOS DE USO
1.1 Estos términos de uso ('Términos') establecen las reglas para usar nuestro sitio web www.11degrees.es ('Sitio web').
1.2 Al usar el sitio web, aceptas estos Términos y los cumplirás.
1.3 Si no estás de acuerdo con estos Términos, no debes acceder ni utilizar el sitio web.
1.4 Lee estos Términos detenidamente e imprime una copia para tu referencia futura, ya que no archivaremos una copia de estos Términos y también podemos actualizarlos de vez en cuando. Si tienes alguna consulta, por favor contáctanos.
2. QUIENES SOMOS Y CÓMO CONTACTARNOS
Quienes somos
2.1 www.11degrees.es es un sitio web gestionado y operado por nosotros, MCR Collective LTD Limited (operando como 11 Degrees) ('nosotros' o 'nuestro').
2.2 Somos una sociedad limitada registrada en Inglaterra y Gales con el número de empresa 14377568. La dirección de nuestro domicilio social y principal dirección comercial se encuentra en 00 Barbirolli Square, Manchester, M2 3AB, United Kingdom. Nuestro número de TAX es GB 974 147970.
¿Cómo los puedo contactar?
2.3 Para contactarte con nosotros, por favor contáctate con nuestro equipo de atención al cliente iniciando sesión a través de tu cuenta vía nuestro Centro de Ayuda (https://www.11degrees.es/help-centre.list) o por correo electrónico en hello@11degrees.com (mailto:hello@11degrees.com)
2.4 Si deseas presentar una queja o crees que cualquier material que aparece en el sitio web es ofensivo, objetable o potencialmente difamatorio, comunícate con nosotros a través de los datos en la sección 2.3 y proporciona todos los detalles de tu queja y los materiales a los que te refieres.
3. OTROS TÉRMINOS QUE PUEDEN APLICARTE
¿Hay otros términos que se aplican cuando utilizo el sitio web?
3.1 Estos Términos se refieren a los siguientes términos y condiciones adicionales, que también se aplican a tu uso de nuestro sitio web:
Nuestra Política de Privacidad. Por favor, consulta la sección 8 (Cómo podemos utilizar tu información personal) para obtener más información al respecto.
Nuestra Política de Cookies, que establece información sobre las cookies en nuestro sitio web.
¿Hay otros términos que podrían aplicarse a mí?
3.2 Si estás comprando bienes o servicios desde nuestro sitio web, nuestros Términos y Condiciones de Venta se aplicarán a la venta de dichos bienes y servicios.
3.3 Si participas en competiciones en nuestro sitio web, nuestros Términos de competiciones también se aplicarán a tu participación en la competencia.
4. PODEMOS HACER CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS
Nuestro derecho a realizar cambios en los Términos
4.1 Es posible que actualicemos estos Términos de vez en cuando. Te daremos un aviso razonable de cualquier cambio importante a través de un anuncio adecuado en el sitio web.
¿Cuándo se aplicarán los cambios?
4.2 Los cambios se aplicarán a tu uso del sitio web después de que hayamos brindado dicho anuncio.
¿Qué debo hacer si no quiero aceptar los cambios?
4.3 Si no deseas aceptar los nuevos términos, no debes continuar utilizando el sitio web. Si continúas utilizando el sitio web después de la fecha en que el cambio entra en vigencia, tu uso del sitio web indica que aceptas estar sujeto a los nuevos términos.
4.4 Consulta estos Términos para asegurarte de que comprendes los términos y condiciones que se aplican en ese momento.
5. PODEMOS HACER CAMBIOS AL SITIO WEB
Es posible que actualicemos y cambiemos el sitio web de vez en cuando. Trataremos de darte un aviso razonable de cualquier cambio importante.
6. USO DE NUESTRO SITIO WEB
Debes mantener seguros los datos de tu cuenta.
6.1 Si eliges, o se te proporciona, un código de identificación de usuario, una contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debes tratar dicha información como confidencial. No debes revelarlo a ningún tercero.
Podemos deshabilitar el acceso a tu cuenta.
6.2 Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por ti o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión razonable no has cumplido con cualquiera de estos Términos.
6.3 Si sabes o sospechas que otra persona conoce su código de identificación de usuario o contraseña, debes notificarnos de inmediato a través del Centro de Ayuda en www.11degrees.es.
Tu uso del sitio web:
6.4 Solo proporcionamos el sitio web para uso doméstico y privado. Tu aceptas no utilizar el sitio web para fines comerciales o comerciales.
6.5 El sitio web sólo podrá ser utilizado para fines lícitos. Aceptas cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto al sitio web y su uso.
6.6 Puedes recuperar y mostrar el contenido del sitio web en la pantalla de una computadora, almacenar dicho contenido en forma electrónica en un disco (pero no en un servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red) o imprimir una copia de dicho contenido para tu uso personal, no uso comercial. Por el contrario, no puedes reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar con fines comerciales ninguno de los materiales o contenidos del sitio web.
6.7 Siempre debes reconocer nuestro estado (y el de cualquier contribuyente identificado) como autores del contenido del sitio web.
¿Qué no puedo hacer?
6.8 Tu no debe a sabiendas:
Subir o transmitir a través del sitio web virus informáticos, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otra cosa diseñada para interferir, interrumpir o perturbar los procedimientos operativos normales de una computadora;
Subir o transmitir a través del sitio web cualquier material que sea difamatorio, ofensivo o de carácter obsceno;
Intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web, el servidor en el que se almacena nuestro sitio web o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a nuestro sitio web; o
Atacar nuestro sitio web a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.
6.9 Al infringir la sección 6.8, cometerías un delito penal según la Ley de uso indebido de computadoras de 1990. Informaremos de cualquier incumplimiento de este tipo a las autoridades competentes encargadas de hacer cumplir la ley y cooperaremos con esas autoridades al revelarles tu identidad. En caso de tal incumplimiento, tu derecho a utilizar nuestro sitio web cesará de inmediato.
No somos responsables de virus u otro material dañino
6.10 No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar tu equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a tu uso de nuestro sitio web o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.
Podemos monitorear tu uso del sitio web
6.11 Podemos divulgar dicha información a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley según lo consideremos razonablemente necesario o según lo exija la ley.
6.12 Reconoces que no tenemos la obligación de monitorear tu acceso o uso del sitio web, pero que tenemos el derecho de hacerlo con el fin de operar el sitio web, para garantizar tu cumplimiento de estos Términos o para cumplir con la ley aplicable o la orden o requerimiento de un tribunal, agencia administrativa u otro organismo gubernamental. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier contenido que, a nuestro exclusivo criterio, consideremos que viola estos Términos o que de otra manera daña el sitio web proporcionado.
7. SUBIR CONTENIDO A NUESTRO SITIO WEB
7.1 Cada vez que publicas contenido en nuestro sitio web, aceptas y confirmas que:
eres propietario o controlas todos los derechos sobre el contenido que publicas;
el contenido y el material son certeros; y
el uso del contenido y el material no causará daño a ninguna persona o entidad (incluido que el contenido o el material no sea difamatorio).
Aceptas indemnizarnos por todos los reclamos presentados por un tercero contra nosotros que surjan de o estén relacionados con el incumplimiento de esta sección 7.1. Esto significa que serás responsable de cualquier pérdida o daño que suframos como resultado de tu incumplimiento de la sección 7.1.
Tus derechos sobre el contenido que publiques en nuestro sitio web
7.2 Cualquier contenido subido a nuestro sitio web se considerará no confidencial y no propietario. Conservarás todos tus derechos de propiedad sobre tu contenido, pero debes otorgarnos (y a nuestros sub-licenciatarios si es necesario) una licencia para usar, copiar, modificar y adaptar tu contenido y distribuirlo y ponerlo a disposición de terceros (consulta la sección 7.6 para obtener más información al respecto).
7.3 Aceptas renunciar a tu derecho a ser identificado como el autor del contenido y a tu derecho a oponerte al tratamiento despectivo del contenido.
Podemos revelar tu identidad a terceros en determinadas circunstancias
7.4 Es posible que tengamos que revelar tu identidad a un tercero que afirme que el contenido publicado o subido por ti en nuestro sitio web constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad.
Podemos eliminar tu contenido
7.5 Podemos eliminar cualquier publicación que realices en nuestro sitio web si, en nuestra opinión, tu publicación no cumple con nuestras pautas.
Derechos que nos otorgas para usar el contenido subido por ti en nuestro sitio web
7.6 Al subir o publicar contenido en nuestro sitio web, nos otorgas los siguientes derechos para usar ese contenido:
un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sub-licenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio; y
nos otorgas a nosotros y a nuestros sub-licenciatarios el derecho de usar el nombre que envíes en relación con dicho contenido.
7.7 Si te solicitamos razonablemente que lo hagas, aceptas realizar dichos actos adicionales y ejecutar todos los documentos que puedan ser necesarios de vez en cuando para dar pleno efecto a esta sección 7.
8. CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL
8.1 Trataremos toda tu información personal como confidencial y solo la utilizaremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Además, procesaremos información sobre ti de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
8.2 Al utilizar nuestro sitio web, tu
aceptas dicho procesamiento y garantizas que todos los datos proporcionados son precisos; y
nos autorizas a transmitir información (incluida información actualizada) para obtener información de terceros, incluidos, entre otros, los números de tu tarjeta de débito o crédito o informes de crédito para autenticar tu identidad, para validar tu tarjeta de crédito, para obtener una autorización inicial de tarjeta de crédito y para autorizar transacciones de compra individuales.
Sus derechos
Usted tiene ciertos derechos con respecto a sus datos personales, incluido el derecho a acceder a sus datos personales y corregirlos, y, en circunstancias específicas, a transferir sus datos personales a otra entidad en un formato de uso común.
Tiene derecho a oponerse a que sus datos personales se utilicen para determinados fines, incluido el envío de publicidad. Consulte la sección "Marketing" para obtener más información sobre cómo rechazar el marketing.
También tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos personales, por ejemplo, cuando los fines para el tratamiento de sus datos personales hayan llegado a su fin; cuando se oponga al tratamiento de sus datos personales basado en intereses legítimos y no tengamos motivos legítimos imperiosos para seguir tratando sus datos personales; y cuando nuestro tratamiento se haya basado en su consentimiento, que usted haya retirado.
Atenderemos cualquier solicitud de ejercicio de sus derechos de conformidad con la legislación aplicable. No obstante, tenga en cuenta que estos derechos están sujetos a una serie de limitaciones y que puede haber circunstancias en las que no podamos atender su solicitud. También tiene derecho a ponerse en contacto con la autoridad supervisora local en materia de protección de datos.
Póngase en contacto con nosotros
Si tiene alguna duda sobre cualquier aspecto de nuestra Política de privacidad, póngase en contacto con nosotros a través de los datos que figuran a continuación:
Correo electrónico: hello@11degrees.com
Dirección: 6 Commercial Street, Commercial Wharf, Manchester, M15 4PZ
9. NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN NUESTRO SITIO WEB
Nuestros derechos de propiedad intelectual en el sitio web y su contenido
9.1 Aparte de los enlaces a sitios web de terceros, nosotros o nuestros licenciantes somos los propietarios o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y en el material publicado en él, incluidos todos los nombres comerciales y las marcas registradas. Todos estos derechos están reservados y nada en estos Términos se interpretará como una concesión de propiedad o derechos sobre dicha propiedad intelectual o los datos contenidos en ella.
9.2 No tienes permitido utilizar nuestra propiedad intelectual sin nuestra aprobación, a menos que se permita expresamente en la sección 6 (Uso de nuestro sitio web).
10. NO SOMOS RESPONSABLES DE OTROS SITIOS WEB A LOS QUE ENLAZAMOS
10.1 Para tu comodidad, el sitio web puede incluir enlaces a otros sitios web o material proporcionado por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente para tu información. Dichos enlaces no deben interpretarse como nuestra aprobación de esos sitios web enlazados o la información que puedes obtener de ellos.
10.2 No tenemos control sobre el contenido de esos sitios web o recursos y no aceptamos ninguna responsabilidad por la disponibilidad, la idoneidad o el contenido de dichos sitios web y tampoco los revisamos ni respaldamos ni las opiniones expresadas en ellos.
10.3 No seremos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web ni seremos responsables de ningún daño, pérdida u ofensa causada o presuntamente causada que pueda surgir del uso de ellos.
11. NO DEPENDAS DE LA INFORMACIÓN DE NUESTRO SITIO WEB
11.1 El contenido de nuestro sitio web se proporciona únicamente como información general. No pretende ser un consejo en el que deba depender. Debes obtener asesoramiento profesional o especializado antes de realizar o abstenerse de realizar cualquier acción sobre la base del contenido de nuestro sitio web.
11.2 Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información en nuestro sitio web, no hacemos representaciones ni garantías, ya sean expresas o implícitas, de que el contenido de nuestro sitio web sea preciso, completo o actualizado.
11.3 Si se nos informa de cualquier inexactitud en el material del sitio web, lo corregiremos tan pronto como podamos.
12. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS QUE PUEDAS SUFRIR
12.1 No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia ti cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o sub-contratistas y cualquier responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.
12.2 Te brindamos acceso al sitio web de forma gratuita y sujeto a la sección 12.1 anterior, no seremos responsables de ninguna pérdida, lesión o daño de cualquier tipo causado en su totalidad o en parte por:
• incompatibilidad del sitio web con cualquiera de tus equipos, software o enlaces de telecomunicaciones;
• problemas técnicos, incluidos errores o interrupciones del sitio web;
• falta de idoneidad, falta de fiabilidad o inexactitud del sitio web; y
• falla del sitio web para cumplir con tus requisitos.
12.3 El sitio web se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad" sin ninguna representación o aprobación y no ofrecemos ninguna garantía en relación con él y su uso. Reconoces que no podemos garantizar y no podemos ser responsables de la seguridad o privacidad del sitio web y cualquier información proporcionada por ti. Debes asumir el riesgo asociado con el uso de Internet.
13. NUESTROS DERECHOS SI INCUMPLES ESTOS TÉRMINOS
13.1 En caso de que hagas un uso ilegal y/o no autorizado del sitio web y/o no cumplas con estos Términos, podemos tomar las medidas que razonablemente consideremos apropiadas, incluidas, entre otras medidas, la eliminación temporal o permanente de tu registro y derecho de uso del sitio web.
14. PODEMOS SUSPENDER O RETIRAR NUESTRO SITIO WEB
14.1 Nuestro sitio web está disponible de forma gratuita.
14.2 Podemos suspender o retirar todo o parte de nuestro sitio web por motivos comerciales y operativos. Trataremos de darle un aviso razonable de cualquier suspensión o retiro.
14.3 Podemos deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña que te hayamos proporcionado, ya sea elegido por ti o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión no has cumplido con alguno de estos Términos.
15. NADIE MÁS TIENE DERECHOS BAJO ESTOS TÉRMINOS
Solo tu y nosotros tenemos derecho a hacer cumplir estos Términos. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir ninguna disposición de estos Términos.
16. ¿QUÉ SUCEDE SI ALGUNA(S) PARTE(S) DE ESTOS TÉRMINOS DEJA(N) DE SER VÁLIDA(S)?
Si alguna parte de los Términos se considera ilegal, nula o por algún motivo inaplicable, esa disposición se considerará separable de estos Términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes de los Términos.
17. INCLUSO SI DEMORAMOS LA APLICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS, AÚN PODEMOS APLICARLOS MÁS TARDE
Cualquier retraso o falla por nuestra parte en el ejercicio, o cualquier renuncia por nuestra parte, de nuestros derechos bajo o en relación con estos Términos no limitará ni restringirá el ejercicio futuro o la exigibilidad de esos derechos.
18. ¿LAS LEYES DE QUÉ PAÍSES SE APLICAN A CUALQUIER DISPUTA?
Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales, y cualquier disputa será resuelta únicamente por los tribunales ingleses, excepto si actúas como consumidor y eres residente de Irlanda del Norte, también puedes iniciar procedimientos en Irlanda del Norte y si eres consumidor y residente en Escocia, también puedes iniciar acciones en Escocia.
19. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
19.1 No somos responsables de ninguna falla o demora en el cumplimiento de nuestras obligaciones cuando dicha falla o demora resulte de cualquier evento que esté fuera de nuestro control. Dichos eventos incluyen, pero no se limitan a: fallas en el suministro eléctrico, fallas en el proveedor de servicios de Internet, acciones industriales, disturbios civiles, incendios, inundaciones, tormentas, terremotos, hundimientos, actos de terrorismo o guerra, acciones gubernamentales, pandemias, otros desastres naturales o cualquier otro evento que esté fuera de nuestro control.
19.2 Si nos retrasamos o no cumplimos con nuestras obligaciones como resultado de un evento fuera de nuestro control, nos comunicaremos contigo lo antes posible para informarte y tomaremos las medidas necesarias para minimizar el efecto de la demora. Si existe el riesgo de una demora sustancial, puedes comunicarte con nosotros para finalizar el contrato y recibir un reembolso por los bienes que hayas pagado pero que no hayas recibido.
GENERAL TERMS AND CONDITIONS OF SALE
1. INFORMACIÓN SOBRE ESTOS TÉRMINOS
Por qué estos Términos son importantes
1.1 Estos términos y condiciones ("Términos de venta") establecen los términos y condiciones que se aplican a nuestra, MCR Collective Ltd ("nosotros", "nosotros" y "nuestro"), venta de bienes y servicios (juntos, los 'productos') a través de nuestro sitio web www.11degrees.es ('sitio web').
1.2 Por favor, lee estos Términos de venta detenidamente antes de enviarnos un pedido, ya que afectan tus derechos y obligaciones según la ley y te informan quiénes somos, cómo te proporcionaremos bienes y servicios, cómo tu y nosotros podemos cambiar o rescindir el contrato, qué hacer si hay un problema y otra información importante.
1.3 Te recomendamos que imprimas una copia de estos Términos de venta para tu futura referencia, ya que no archivaremos una copia de estos Términos de venta específicamente en relación con tu pedido.
Partes importantes de estos Términos de venta
1.4 En especial, nos gustaría guiar tu atención sobre las siguientes secciones:
las secciones 14 (Tus derechos para rescindir el contrato) y 15 (Cancelación y devolución de productos si cambias de opinión) que establecen tus derechos para cancelar los pedidos que hayas realizado;
la sección 16 (Nuestros derechos para rescindir el contrato) que establece nuestros derechos para cancelar los pedidos que hayas realizado;
la sección 17 (Productos defectuosos, dañados o incorrectos) que establece tus derechos si los productos son defectuosos, dañados o incorrectos; y
sección 18 (Nuestra responsabilidad por pérdidas o daños sufridos por usted) que establece nuestra responsabilidad hacia ti.
Déjanos saber si tienes alguna pregunta sobre estos Términos de venta
1.5 Si tienes alguna consulta sobre estos Términos de venta, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente iniciando sesión en tu cuenta a través de nuestro Centro de Ayuda.
2. QUIENES SOMOS Y CÓMO CONTACTARNOS
Who we are
Quienes somos
2.1 www.11degrees.es es un sitio web alojado y operado por nosotros, MCR Collective Ltd (comercializado como 11 Degrees) ('nosotros', 'nos' o 'nuestro').
2.2 Somos una sociedad limitada registrada en Inglaterra y Gales con el número de empresa 14377568. La dirección de nuestro domicilio social y principal dirección comercial se encuentra en 5th Floor, Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ. Nuestro número de TAX es GB 974 147970.
¿Cómo los puedo contactar?
2.3 Para contactarnos, por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente ingresando a tu cuenta a través del Centro de Ayuda o por correo electrónico en hello@11degrees.com (mailto:hello@11degrees.com).
2.4 Si deseas presentar una queja o crees que cualquier material que aparece en el sitio web es ofensivo, objetable o potencialmente difamatorio, comunícate con nosotros a través de los datos en la sección 2.3 y proporciona todos los detalles de tu queja y los materiales a los que te refieres.
3. OTROS TÉRMINOS QUE PUEDEN APLICARTE
¿Hay otros términos que se aplican cuando utilizo el sitio web?
3.1 Estos Términos se refieren a los siguientes términos y condiciones adicionales, que también se aplican a tu uso de nuestro sitio web:
Nuestra Política de Privacidad. Por favor, consulta la sección 8 (Cómo podemos utilizar tu información personal) para obtener más información al respecto.
Nuestra Política de Cookies, que establece información sobre las cookies en nuestro sitio web.
¿Hay otros términos que podrían aplicarse a mí?
3.2 Si estás comprando bienes o servicios desde nuestro sitio web, nuestros Términos y Condiciones de Venta se aplicarán a la venta de dichos bienes y servicios.
3.3 Si participas en competiciones en nuestro sitio web, nuestros Términos de competiciones también se aplicarán a tu participación en la competencia.
4. TU ESTADO
Confirmación de tu estado
4.1 Al realizar un pedido con nosotros, confirmas que:
eres legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes;
tienes al menos 16 años de edad
eres un consumidor (es decir, para uso privado en lugar de uso comercial); y
la información personal que debes proporcionar cuando te registras es verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos; y no estás suplantando a ninguna otra persona o entidad.
¿Debo notificar cualquier cambio en mi información personal y confirmación?
4.2 Debes notificarnos de inmediato cualquier cambio en tu información personal enviando un correo electrónico a hello@11degrees.com (mailto:hello@11degrees.com)
5. CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL
5.1 Trataremos toda tu información personal como confidencial y solo la utilizaremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Además, procesaremos información sobre ti de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas dicho procesamiento y garantizas que todos los datos proporcionados por ti son precisos.
5.2 Cuando compres en este sitio web, te pediremos que ingreses información personal para que podamos identificarte, como tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, dirección de entrega, tarjeta de crédito u otra información de pago. Confirmamos que mantendremos esta información de acuerdo con el registro que tenemos en la oficina del Comisionado de Datos.
5.3 Nos autorizas a transmitir información (incluida información actualizada) para obtener información de terceros, incluidos, entre otros, tus números de tarjeta de débito o crédito o informes de crédito para autenticar tu identidad, para validar tu tarjeta de crédito, para obtener una tarjeta de crédito inicial autorización y para autorizar transacciones de compra individuales.
6. PROTEGIENDO TU SEGURIDAD
Cómo validamos tu pago
6.1 Para garantizar que tu tarjeta de crédito, débito o cargo no se utilice sin tu consentimiento, validaremos el nombre, la dirección y otra información personal proporcionada por ti durante el proceso de pedido con las bases de datos de terceros correspondientes.
6.2 Nos tomamos muy en serio el riesgo de fraude en Internet. Con el aumento del volumen de transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, hacemos todo lo posible para garantizar que todos los pedidos se verifiquen minuciosamente utilizando la información ya proporcionada. Existe la posibilidad de que nos comuniquemos contigo para realizar verificaciones de seguridad adicionales y solicitamos tu cooperación para permitirnos completarlas. No toleraremos transacciones fraudulentas y dichas transacciones serán informadas a las autoridades pertinentes.
6.3 Al aceptar estos Términos de venta, otorgas tu consentimiento para que se realicen dichas comprobaciones. Al realizar estas comprobaciones, la información personal que proporciones puede divulgarse a una agencia de referencia crediticia registrada que puede mantener un registro de esa información. Puedes estar seguro de que esto se hace solo para confirmar tu identidad, que no se realiza una verificación de crédito y que tu calificación crediticia no se verá afectada. Toda la información que proporciones será tratada de forma segura y estrictamente de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 2018.
7. NUESTROS PRODUCTOS
Los productos pueden variar de sus imágenes
7.1 Hemos hecho todo lo posible para garantizar que los productos se ajusten a las fotografías y descripciones proporcionadas en nuestro sitio web. Sin embargo, por favor ten en cuenta que ciertos colores pueden verse diferentes al color real de los productos, cuando se muestran en un dispositivo electrónico.
Disponibilidad de productos
7.2 No representamos ni garantizamos que determinados productos estarán disponibles. Por favor consulta la sección 9.6 (Qué sucede si no podemos aceptar tu pedido) para obtener información sobre qué sucede si los productos no están disponibles.
Personalización de tus productos
7.3 Es posible que tengas la opción de personalizar ciertos productos. Por favor asegúrate de que la información de personalización que proporciones sea correcta y que las imágenes tengan una resolución suficientemente alta, ya que los productos se fabricarán utilizando esta información.
7.4 Si has optado por personalizar los productos, puedes perder tu derecho a cancelar tu pedido (consulte la sección 15 (Cancelación y devolución de productos si cambias de opinión) para obtener más detalles), ya que puede darse el caso de que no podamos revender los productos debido a la personalización. Del mismo modo, no podemos aceptar la devolución de ningún producto personalizado si la devolución se debe a información incorrecta proporcionada por ti.
8. NUESTRO DERECHO A REALIZAR CAMBIOS
8.1 Tenemos derecho a realizar cambios menores en los productos sin notificarte con el fin de:
cumplir con cualquier seguridad aplicable u otros requisitos legales o reglamentarios; o
implementar ajustes y mejoras técnicas menores. Estos cambios no afectarán tu uso de los productos.
8.2 También podemos realizar cambios razonables en los productos o estos Términos de venta, pero si lo hacemos, te lo notificaremos y tendrás derecho a comunicarte con nosotros para finalizar el contrato antes de que los cambios entren en vigencia y recibir un reembolso por los productos pagados pero no recibido.
9. NUESTRO CONTRATO CONTIGO
Cómo hacer un pedido con nosotros
9.1 Nuestro sitio web te guiará a través del proceso de pedido.
9.2 Antes de completar tu pedido, se te dará la oportunidad de revisarlo y modificarlo. Por favor asegúrate de haber verificado tu pedido y de haber leído estos Términos de venta detenidamente antes de enviar tu pedido. Si no estás seguro acerca de alguna parte de estos Términos de venta, por favor solicita una aclaración.
Cómo aceptamos tu pedido
9.3 Nuestra aceptación de tu pedido tendrá lugar cuando te enviemos un correo electrónico confirmando nuestra aceptación ('Confirmación del pedido'), momento en el que entrará en vigor un contrato entre tu y nosotros.
9.4 Los reconocimientos automáticos de tu pedido que puedas recibir de nosotros no equivalen a nuestra aceptación de tu oferta para comprar productos anunciados en nuestro sitio web.
¿Qué cubrirá el contrato?
9.5 El contrato se referirá únicamente a aquellos productos confirmados en la Confirmación de Pedido. No estaremos obligados a suministrar ningún otro producto que pueda haber sido parte de tu pedido hasta que se haya confirmado el envío de dichos productos en una Confirmación de pedido por separado.
¿Qué sucede si no podemos aceptar tu pedido?
9.6 Si no podemos aceptar tu pedido, se te notificará por correo electrónico (o por otros medios si no se ha proporcionado una dirección de correo electrónico) y tendrás la opción de esperar hasta que el artículo esté disponible o cancelar tu pedido. Esto puede ser porque el producto no está disponible o porque hemos identificado un error en el precio o descripción del producto.
9.7 Si hemos recibido el pago, te reembolsaremos lo antes posible (y en cualquier caso, dentro de los 14 días).
¿Puedo hacer cambios en los pedidos confirmados?
9.8 Antes de enviarnos tu pedido, se te dará la oportunidad de revisarlo y cambiarlo. Por favor, asegúrate de haber revisado tu pedido detenidamente antes de enviarlo, ya que una vez enviado no podrás realizar cambios en él.
Nuestros bienes y servicios no son para reventa
9.9 Los productos vendidos en el sitio web no son para reventa o distribución. Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos y/o suspender cuentas cuando creamos que los productos se solicitan en incumplimiento de esta disposición.
10. ENVÍOS
Tiempos y costos de envío
10.1 La información sobre los tiempos y costos de envíos se encontrarán en la página de pago y los pedidos se enviarán a la dirección que hayas especificado. Todos los productos se enviarán normalmente dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de tu pedido.
10.2 Si los productos son servicios puntuales, comenzaremos los servicios en la fecha acordada contigo durante el proceso de pedido. La fecha de finalización de los servicios es la que se indica durante el proceso de pedido.
10.3 Si tu pedido no ha llegado en la fecha de entrega estimada, por favor comunícate con nosotros a través del Centro de ayuda en tu cuenta lo antes posible para que podamos investigar o por correo electrónico: hello@11degrees.com (mailto:hello@11degrees.com)
¿Qué sucede si no recoges los productos o no estás en casa cuando se entrega el pedido?
10.4 Si no estás en casa cuando se entrega el pedido, es posible que dejemos el pedido en un lugar seguro o, si no hay nadie disponible para aceptar la entrega, volver a entregar el pedido en un día diferente.
¿Qué sucede si no entregamos los productos a tiempo?
10.5 En el improbable caso de que no entreguemos el pedido dentro del tiempo especificado o, si no se ha especificado ningún tiempo, dentro de los 30 días posteriores a nuestra confirmación del pedido (o según se acuerde de otro modo), puedes rescindir el contrato si:
la falta de entrega fue causada por nuestra negativa a entregar tus productos;
a la luz de todas las circunstancias relevantes, la entrega dentro de ese plazo era esencial; o
nos has dicho al realizar el pedido que la entrega dentro de ese período de tiempo era esencial.
10.6 Si no deseas cancelar, o no se da ninguna de las circunstancias descritas anteriormente, puedes especificar una nueva fecha de entrega (razonable). Si no cumplimos con el nuevo plazo, puedes rescindir el contrato.
10.7 Si tienes derecho a rescindir el contrato en virtud de las secciones 10.5 o 10.6, puedes cancelar o rechazar parte de tu pedido, siempre que la separación de los productos en tu pedido no reduzca significativamente su valor.
10.8 Cualquier suma que ya hayas pagado por productos cancelados y su entrega le será reembolsada dentro de los 14 días.
10.9 Por favor ten en cuenta que si se te entregan bienes cancelados, debes devolvérnoslos o coordinar con nosotros su recolección dentro de los 14 días a partir de la fecha de cancelación o entrega (lo que ocurra más tarde). En cualquier caso, nos haremos cargo de los gastos de devolución de los bienes cancelados.
¿Qué sucede si no nos permites prestar los servicios?
10.10 Si no nos permites el acceso a tu propiedad para realizar los servicios según lo acordado (y no tienes una buena razón para ello), podemos cobrarte costos adicionales incurridos por nosotros como resultado. Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no podemos comunicarnos contigo o reorganizar el acceso a tu propiedad, podemos rescindir el contrato y se aplicará la sección 16 (Nuestros derechos para cancelar el contrato).
¿Cuándo se realiza la entrega?
10.11 Se considerará que la entrega ha tenido lugar cuando los bienes hayan sido entregados en la dirección de entrega especificada por ti en tu pedido y tu (o alguien identificado por ti) haya tomado posesión física de los bienes.
¿Quién es responsable de la mercancía durante la entrega?
10.12 La responsabilidad (a veces denominada "riesgo") de los bienes permanece con nosotros hasta que los bienes hayan sido entregados a la dirección de entrega especificada por usted en su pedido. No asumimos ninguna responsabilidad cuando proporcionas una dirección de entrega incorrecta o cuando no recoges los productos en la dirección de entrega que especificó.
¿Cuándo eres dueño de los productos?
10.13 Tu eres propietario de los productos sólo una vez que hayamos recibido el pago total de todas las sumas adeudadas (incluidos los gastos de envío).
11. PRECIOS Y PAGO
Precios y otros cargos
11.1 Todos los precios (incluidos los gastos de envío) que se muestran en el sitio web incluyen el IVA (cuando corresponda) a las tarifas vigentes y son correctos en el momento de ingresar la información en el sistema. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso (salvo que cualquier cambio no afectara los pedidos con respecto a los cuales te hayamos enviado una Confirmación de pedido).
Cuándo y cómo pagar
11.2 El pago puede realizarse con cualquier tarjeta de crédito, débito o a través de una cuenta PayPal o Klarna. El pago se cargará y liquidará en tu cuenta en el momento del envío de los productos ode la prestación del servicio. Si pagas con Klarna, dicho pago estará sujeto a condiciones adicionales entre Klarna y tú, disponibles en https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/terms/0/es_es/user (https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/terms/0/es_es/user). Consulta https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/ (https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/) para obtener más información sobre Klarna. Para más información sobre cómo Klarna tratará tus datos personales, consulta su Política de Privacidad, disponible en https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/terms/0/es_es/privacy (https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/terms/0/es_es/privacy).
11.3 Confirmas que la tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal que utilizas te pertenece. Todos los titulares de tarjetas de crédito/débito están sujetos a controles de validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de tu tarjeta de pago se niega o, por cualquier motivo, no nos autoriza el pago, no seremos responsables por ningún retraso o falta de entrega para contigo.
11.4 Si por cualquier motivo, el pago con tu tarjeta de crédito o débito no se procesa correctamente, nos reservamos el derecho de intentar procesar el pago nuevamente dentro de las 48 horas. En el caso de que el pago siga siendo incorrecto, te daremos al menos 48 horas de aviso en caso de volver a intentar procesar el pago, enviándote un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado. Si no deseas que volvamos a intentar procesar tu pago, deberás cancelar tu pedido con tiempo.
¿Qué sucede si tenemos el precio equivocado?
11.5. En el extraño caso de que el precio que se muestra en la página de pago es erróneo, y descubrimos esto antes de aceptar tu pedido en concordancia con la sección 9.3, no estamos obligados a venderte los productos al precio que se mostraba en la página.
11.6 Siempre intentamos asegurarnos de que los precios de los productos que se muestran en el sitio web son correctos, pero ocasionalmente errores genuinos pueden ocurrir. Si descubrimos un error en el precio de los productos que hayas incluido en tu pedido te dejaremos saber lo antes posible y te daremos la opción de re-confirmar tu pedido al precio correcto o de cancelarlo. Si cancelas tu pedido y ya has pagado por los productos (pero aún no han sido despachados), entonces recibirás un reembolso.
Códigos de descuento
11.7 Te permitimos utilizar el código de descuento estrictamente en base a los términos y condiciones efectivos que, entre otras cosas, pueden incluir términos relacionados con tu elegibilidad para el uso y un valor de pedido máximo.
11.8 Por favor, lee estos términos y condiciones antes de realizar un pedido ya que nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido que no cumpla con estos términos incluso si tu tarjeta de débito o crédito ya haya sido utilizada. Si hay alguna inconsistencia entre los términos y condiciones donde el código de descuento es provisto y estos términos y condiciones, los términos y condiciones del código de descuento prevalecen.
11.9 Una copia de los términos y condiciones del código de descuento pueden encontrarse al enviar un correo electrónico a hello@11degrees.com (mailto:hello@11degrees.com).
12. CUPONES DE REGALO
12.1 Estos Términos de Venta también aplican a la compra de un cupón de regalo.
¿Cuándo puedo utilizar un cupón de regalo de 11 Degrees?
12.2 El cupón de regalo de 11 Degrees se puede utilizar para comprar cualquier artículo vendido por www.11degrees.es.
12.3 Puedes enviarlo por correo electrónico a familia y amigos o imprimirlo para entregárselos personalmente.
¿Qué es un cupón de regalo de 11 Degrees?
12.4 El cupón de regalo de 11 Degrees está disponible en denominaciones de €10, €25, €50 y €100 y te permite dar un regalo cuando no sabes qué comprar.
12.5 Los cupones de regalo se emiten por correo electrónico utilizando un código de cupón electrónico que luego se puede canjear al momento del pago para comprar cualquier producto en www.11degrees.es.
¿Cómo solito un cupón de regalo?
12.6 Puedes añadir el cupón de regalo a tu cesta de la compra como cualquier otro producto seleccionando el botón "Añadir a la cesta" que se encuentra en la pestaña "Comprar ahora". Luego continúa con el proceso de pago para completar tu pedido.
12.7 Si deseas comprar más de un cupón de regalo, puedes aumentar la cantidad de artículos en la página de la cesta o volver a la página del producto del cupón de regalo correspondiente y añadir más artículos a tu cesta. También puede comprar otros productos al mismo tiempo que realizas tu pedido de cupón(es) de regalo.
¿En qué moneda se emiten los cupones de regalo?
12.8 Los cupones de regalo se valoran y emiten en euros.
¿Puedo utilizar un código de descuento al comprar un cupón de regalo?
12.9 Los códigos de descuento no se pueden utilizar al comprar un cupón de regalo.
¿Cómo recibiré un cupón de regalo?
12.10 Una vez que se haya procesado tu pedido y hayamos recibido el pago, se te enviará por correo electrónico el código electrónico del cupón de regalo a la dirección de correo electrónico donde también se envió el correo electrónico de confirmación de tu pedido. No recibirás nada por correo por los cupones de regalo que pidas.
¿Cómo le doy el cupón de regalo al destinatario?
12.11 Una vez que hayas recibido el código electrónico del cupón de regalo, puedes reenviarlo en este correo electrónico al destinatario del regalo, o puedes imprimir el cupón y entregárselo.
12.12 Por favor, ten en cuenta que los cupones de regalo tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de compra.
Soy el destinatario de un cupón de regalo, ¿cómo lo canjeo?
12.13 Los cupones de regalo se pueden usar para comprar cualquier producto en www.11degrees.es. Selecciona los artículos que deseas pedir y añádelos a tu cesta. Para aplicar tu cupón de regalo, ingresa el código del cupón electrónico que recibiste en la parte de 'Código de descuento' y haz clic en el botón 'Agregar'. Esto aplicará el cupón a tu pedido. Luego procede a la página de pago como de costumbre.
¿Cuáles son las restricciones?
12.14 Las siguientes restricciones se aplican al uso de los cupones de regalo:
Sólo puedes usar un cupón por pedido y no se emitirá ningún cambio si no se usa el valor total del cupón en el pedido.
Los cupones de regalo tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de compra, así que asegúrate de recordar canjear tu vale de regalo a tiempo.
Los cupones de regalo sólo se pueden usar en www.11degrees.es.
Los cupones de regalo se valoran y emiten en euros.
No puedes usar tu cupón de regalo junto con ningún otro código de descuento.
He pagado un pedido con un cupón de regalo. ¿Que sucede si quiero devolver mi pedido?
12.15 Para los pedidos que se reembolsan, el reembolso se emitirá a través del mismo método de pago que se utilizó para pagar el pedido. Por lo tanto, si pagaste, o pagaste parcialmente, un pedido utilizando un cupón de regalo de 11 Degrees, se emitirá cualquier reembolso en cupones de regalo por el mismo valor.
He perdido un cupón de regalo. ¿Qué puedo hacer?
12.16 Si tu eres el destinatario de un cupón de regalo de 11 Degrees, pregunte al comprador si aún tiene los detalles de tu código de cupón. De lo contrario, solicita al comprador que se comunique con nosotros a través del Centro de ayuda en su cuenta para que se pueda volver a emitir el cupón de regalo. Solo podemos volver a emitir cupones de regalo que no hayan sido canjeados.
12.17 Por favor, ten cuenta que el cupón de regalo original se anulará si emitimos un reemplazo y se seguirá aplicando la fecha de vencimiento original.
¿Cuándo eres dueño del cupón de regalo y quién es el responsable del cupón de regalo?
12.18 El riesgo de pérdida y el título de un cupón de regalo pasará al comprador en el momento de nuestra transmisión electrónica del cupón de regalo al comprador o al destinatario designado, según corresponda. No somos responsables si cualquier cupón de regalo se pierde, es robado, destruido o utilizado sin tu permiso.
Nuestros derechos si utilizas un cupón de regalo obtenido de forma fraudulenta
12.19 Tendremos el derecho de cerrar las cuentas de los clientes y recibir el pago en formas de pago alternativas si se canjea y/o utiliza un cupón de regalo obtenido de manera fraudulenta para realizar compras en www.11degrees.es.
¿Puedo devolver mi cupón de regalo?
12.20 Los cupones de regalo no se pueden devolver ni reembolsar, excepto de acuerdo con tus derechos legales. El valor del cupón de regalo no se puede volver a convertir en efectivo.
Crédito
12.21 Todo crédito tendrá una validez de 3 meses partir de la fecha de emisión.
13. ESQUEMA DE REFERENCIA
13.1 Sujeto a las secciones 13.2 a 13.10 (inclusive) a continuación, puedes ganar 'crédito' para utilizar en nuestro sitio web al referirnos un nuevo cliente a través de nuestro Esquema de Referencia al compartir el enlace de referencia y/o el código de referencia que te proporcionamos (el “Esquema de Referencia”).
Eligibilidad
13.2 Solo eres elegible para participar como 'recomendador' en este Esquema de Referencia si previamente realizaste un pedido en nuestro sitio web.
¿Qué cuenta como nuevo cliente?
13.3 Un nuevo cliente es una persona física que no ha realizado previamente un pedido con nosotros (un "Referido").
13.4 Si el Recomendado tiene una cuenta en nuestro sitio web pero no ha realizado previamente un pedido en nuestro sitio web, entonces tiene derecho a participar en el Esquema de Referencia a través del enlace o código de referencia proporcionado.
¿Cómo funciona el Esquema de Referencia?
13.5 Si el Recomendado ha hecho clic en tu enlace de recomendación, el código de descuento se aplicará automáticamente al finalizar la compra. Si el Recomendado está utilizando un código de referencia, el Recomendado debe ingresar este código al finalizar la compra.
¿Hay alguna restricción que se aplique?
13.6 El Recomendado debe realizar un pedido con un valor de al menos el valor mínimo que se indica en nuestro sitio web de vez en cuando.
13.7 Todos los productos con descuento y los productos de suscripción están excluidos del Esquema de Referencia. Si estás participando en el Esquema de Referencia, no podrás participar en ningún esquema de afiliados, ofertas de devolución de efectivo y/o cualquier otra promoción de esta naturaleza.
13.8 Cualquier crédito generado por el Esquema de Referencia solo se puede gastar en nuestro sitio web y ni tu ni el Recomendado tienen derecho a recibir ningún pago de ningún tipo con respecto al crédito. El crédito no es canjeable por dinero en efectivo. El crédito que se encuentra en tu cuenta del Esquema de Referencia no es transferible de ninguna manera.
13.9 Recibirás el crédito aplicable en tu cuenta 24 horas después del envío de la orden del Recomendado. Si el Recomendado cancela su pedido por cualquier motivo dentro de los 3 días posteriores a su envío, no calificarás para ningún crédito. Recibirás tu crédito en la moneda predeterminada de nuestro sitio web.
Nosotros podemos retirar tu crédito
13.10 Podemos, a nuestro exclusivo criterio, retirar tu crédito generado por el Esquema de Referencia en cualquier momento si creemos o sospechamos que tu uso del Esquema de Referencia es fraudulento, engañoso o contrario a estos Términos de Venta.
14. TUS DERECHOS A TERMINAR EL CONTRATO
14.1 Siempre puedes finalizar tu contrato con nosotros. Tus derechos cuando rescindas el contrato dependerán de lo que hayas comprado, si hay algún problema con el pedido, cómo lo estamos realizando y cuándo decides rescindir el contrato:
si lo que has comprado es defectuoso o está mal descrito, es posible que tengas el derecho legal de rescindir el contrato (o de reparar o reemplazar el producto o volver a realizar un servicio o recuperar una parte o la totalidad de tu dinero), consulta la sección 17 (Productos defectuosos, dañados o incorrectos) para obtener más información al respecto;
Si deseas rescindir el contrato por algo que hemos hecho o te hemos dicho que vamos a hacer, consulta la sección 14.2 a continuación;
si acabas de cambiar de opinión sobre el producto, consulta el apartado 15 (Cancelación y devolución de productos si cambias de opinión). Es posible que puedas obtener un reembolso si te encuentras dentro del período de reflexión de 14 días, pero esto puede estar sujeto a deducciones y tendrás que pagar los costos de devolución de los productos;
en todos los demás casos (si no tenemos la culpa y no hay derecho a cambiar de opinión), consulta la sección 14.3 a continuación.
Terminar el contrato por algo que hemos hecho o vamos a hacer.
14.2 Si finalizas un contrato por un motivo establecido a continuación, el contrato finalizará de inmediato y te reembolsaremos en su totalidad los productos que no se hayan proporcionado y también puedes tener derecho a una compensación. Las razones son:
te hemos informado sobre un próximo cambio en el producto o estos términos con los que no estás de acuerdo (consulta la sección 8.2);
te hemos informado sobre un próximo cambio en el producto o estos términos con los que no estás de acuerdo (consulta la sección 8.2);
existe el riesgo de que el suministro de los productos se retrase significativamente debido a eventos fuera de nuestro control (consulta la sección 19 (Eventos fuera de nuestro control) para obtener más información al respecto);
hemos suspendido el suministro de los productos por razones técnicas, o te notificamos que vamos a suspenderlos por razones técnicas, en cada caso por un período superior a 28 días; o
tienes el derecho legal de rescindir el contrato por algo que hayamos hecho mal (incluso porque hayamos entregado tarde (consulta las secciones 10.5 y 10.6).
Terminar el contrato donde no tenemos la culpa y no hay derecho a cambiar de opinión
14.3 Incluso si no tenemos la culpa y tu no tienes derecho a cambiar de opinión, aún puedes rescindir el contrato antes de que se complete. Un contrato de bienes se completa cuando el producto se entrega y se paga. Un contrato de servicios se completa cuando hemos terminado de proporcionar los servicios y tu los has pagado. Si deseas finalizar el contrato antes de que se complete, solo contáctanos para informarnos. El contrato no terminará hasta un día después del día en que nos contactes.
14.4 Te reembolsaremos cualquier anticipo que hayas realizado por productos que no se te proporcionarán.
15. CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍAS SI CAMBIAS DE OPINIÓN
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar de opinión?
15.1 Como estás comprando los productos como consumidor (es decir, para uso privado en lugar de uso comercial), tienes derecho a cancelar el contrato entre nosotros por cualquier motivo durante 14 días (esto a menudo se denomina "período de reflexión").
15.2 Para los bienes, el período de 14 días comienza a correr el día en que adquieres la posesión física de los bienes (es decir, el día en que se te entregan los productos). Si has pedido varios productos que se entregan en días diferentes, tu derecho de cancelación caducará 14 días después de la entrega del último producto.
15.3 Para los servicios, el período de 14 días comienza a correr después del día en que te enviamos un correo electrónico con la aceptación de tu pedido. Sin embargo, una vez que hayamos completado los servicios, no podrás cambiar de opinión, incluso si el período de 14 días sigue vigente. Si cancelas después de que hayamos comenzado los servicios, debes pagarnos por los servicios prestados hasta el momento en que nos informes que has cambiado de opinión.
15.4 Para algunos productos, podemos darte un período más largo durante el cual puedes cancelar el contrato. Consulta nuestra Política de Devoluciones para obtener más información al respecto.
Cómo avisarnos si cambias de opinión
15.5 Consulta nuestra Política de Devoluciones que establece información sobre cómo puedes notificarnos. Alternativamente, puedes utilizar nuestro modelo de formulario de cancelación.
¿Cómo gestiono la devolución de los productos?
15.6 Consulta nuestra Política de Devoluciones, que establece información sobre cómo puedes organizar la devolución de los productos.
15.7 Por favor ten en cuenta que puedes perder tu derecho legal de cancelación si:
los productos han sido personalizados o hechos a medida para ti, como se describe en la sección 7.4 (Bienes personalizados);
te estamos brindando servicios y tu los has recibido, en cuyo caso podemos cobrarte una cantidad razonable por los servicios recibidos hasta el momento de la cancelación;
has mezclado los productos de forma inseparable con otro artículo después de la entrega; o
los productos fueron sellados por razones de higiene y se desprecintan después de la entrega.
Rembolsos
15.8 Los reembolsos en virtud de esta sección 15 se te emitirán dentro de los 14 días a partir de:
el día en que recibimos los productos de vuelta;
el día en que nos informas (con pruebas) de que has devuelto los productos (si es anterior al día en que recibimos los productos); o
si aún no te hemos proporcionado ninguna Confirmación del Pedido o aún no te hemos enviado los productos, el día en que nos informes que deseas cancelar el contrato.
15.9 El reembolso máximo de los gastos de envío serán los gastos de envío por el método de envío menos costoso que ofrecemos. Por ejemplo, si ofrecemos la entrega estándar de un producto dentro de 3 a 5 días a un costo pero tu escoges la entrega al día siguiente a un costo mayor, entonces solo te reembolsaremos lo que hubieras pagado por la opción de entrega más económica (es decir, la entrega estándar).
15.10 Los reembolsos en virtud de esta sección 15 se realizarán utilizando el mismo método de pago que utilizaste al pedir los productos, a menos que solicites específicamente que realicemos un reembolso utilizando un método diferente.
Podemos reducir el reembolso si has utilizado el producto
15.11 Los reembolsos pueden reducirse por cualquier disminución del valor de los productos como resultado de un manejo excesivo de los mismos (por ejemplo, más de lo permitido en una tienda). Si emitimos un reembolso antes de que hayamos recibido los productos y hayamos tenido la oportunidad de inspeccionarlos, es posible que posteriormente te cobremos una suma adecuada si descubrimos que los productos se han manipulado en exceso.
15.12 Cuando el producto sea un servicio, podremos deducir de cualquier reembolso un importe por la prestación del servicio durante el período en el que se suministró, hasta el momento en que nos comunicaste que habías cambiado de opinión. El importe será proporcional a lo suministrado, en comparación con la cobertura total del contrato.
16. NUESTROS DERECHOS A TERMINAR EL CONTRATO
Nosotros podemos terminar el contrato si lo rompes
16.1 Podemos rescindir el contrato de un producto en cualquier momento escribiéndote si:
no nos envías el pago cuando vence y todavía no haces el pago dentro de los 7 días posteriores a que te recordemos el vencimiento del pago;
no nos proporcionas, dentro de un tiempo razonable después de que te lo solicitemos, la información que es necesaria para que podamos proporcionarte los productos;
no nos permites, dentro de un tiempo razonable, entregarte los productos o recogerlos;
no nos permites, dentro de un tiempo razonable, acceder a tus instalaciones para prestar los servicios.
Debes indemnizarnos si rompes el contrato
16.2 Si rescindimos el contrato en las situaciones establecidas en la sección 16.1, te reembolsaremos cualquier dinero que hayas pagado por adelantado por productos que no te hayamos proporcionado, pero podemos deducir o cobrarte una compensación razonable por los costos netos en los que incurriremos como resultado de estar rompiendo el contrato.
Nosotros podemos retirar el producto
16.3 Es posible que te escribamos para informarte que vamos a dejar de proporcionar el producto. Te avisaremos con al menos 28 días de antelación a la interrupción del suministro del producto y te reembolsaremos las sumas que hayas pagado por adelantado por los productos que no se proporcionarán.
17. PRODUCTOS DEFECTUOSOS, DAÑADOS O INCORRECTOS
Tu derecho a recibir productos de calidad satisfactoria
17.1 Por ley, debemos proporcionar productos y servicios que sean de calidad satisfactoria, aptos para su propósito, como se describe en el momento de la compra, de acuerdo con cualquier información que te hayamos proporcionado antes de realizar tu pedido, y que coincidan con cualquier muestra que has visto o examinado (a menos que te hayamos informado de alguna diferencia).
Tus recursos cuando los productos son defectuosos, dañados o incorrectos
17.2 Si alguno de los productos que has comprado no cumple y/o tiene fallas o está dañado cuando los recibes, o si recibes productos incorrectos o con precios incorrectos, comunícate con nosotros tan pronto como sea razonablemente posible para informarnos de la falla, daño o error, y disponer uno o más de los siguientes remedios:
Derecho de rechazo de 30 días: a partir del día en que recibes los productos, tienes derecho a 30 días para rechazar los productos y recibir un reembolso completo (esto se denomina "derecho de rechazo a corto plazo"). Por favor ten en cuenta que si alguno de los productos es de un tipo que razonablemente se puede esperar que perezca después de un período más corto, el límite de tiempo para ejercer el derecho a corto plazo de rechazar en relación con esos productos es el final de ese período más corto.
Reparación o reemplazo: Si no deseas rechazar los productos, o si el derecho de rechazo a corto plazo ha expirado, puedes solicitar que los productos sean reemplazados o reparados. Nos haremos cargo de los costos asociados y proporcionaremos la reparación o el reemplazo (según corresponda) dentro de un tiempo razonable y sin inconvenientes significativos para ti.
Reembolso: En un plazo de 6 meses a partir del día en que reciba los productos, si la reparación o sustitución es imposible o desproporcionada, podemos ofrecerle el reembolso íntegro. Además, si hemos solucionado o sustituido los bienes y siguen sin ser conformes, usted tiene derecho a quedarse con los bienes a un precio reducido o a rechazarlos a cambio de un reembolso (esto se denomina "derecho de rechazo final").
17.3 Por favor ten en cuenta:
si estás ejerciendo tu derecho de rechazo a corto plazo, será tu responsabilidad probar que los productos son defectuosos, dañados o incorrectos. Del mismo modo, también será tu responsabilidad probar que los productos son defectuosos, dañados o incorrectos una vez transcurridos 6 meses desde que recibiste los productos; y
si ejerces el derecho final a rechazar los productos (como se describe anteriormente) más de 6 meses después de haber recibido los productos, podemos reducir cualquier reembolso para reflejar el uso que has tenido de los productos;
¿Cuándo no se puede reclamar por productos defectuosos, dañados o incorrectos?
17.4 No serás elegible para reclamar en virtud de esta sección si:
te informamos de las fallas, daños u otros problemas con los productos antes de que los compraras (y es por el mismo problema que ahora deseas devolverlos);
has comprado los productos para un propósito inadecuado que no es obvio ni conocido por nosotros y el problema ha resultado de tu uso de los productos para ese propósito; o
si el problema es el resultado del uso y desgaste normal, mal uso o daño intencional o por descuido.
17.5 Por favor ten en cuenta también que los derechos establecidos en esta sección 17 no te permiten devolver los productos porque has cambiado de opinión. En su lugar, por favor consulta la sección 15 (Cancelación y devolución de productos si cambias de opinión), que establece información sobre tus derechos si cambias de opinión.
Tus recursos cuando hay un problema con los servicios recibidos por ti
17.6 Si hay un problema con un producto que es un servicio, por favor comunícate con nosotros tan pronto como sea razonablemente posible para informarnos sobre la falla, el daño o el error, y para organizar uno o más de los siguientes recursos:
puedes pedirnos que repitamos o arreglemos un servicio si no se lleva a cabo con el cuidado y la habilidad razonables, o que te devolvamos algo de dinero si no podemos arreglarlo.
si no has acordado un precio de antemano, lo que se te pide que pagues debe ser razonable.
si no se ha pactado una hora de antemano, deberá realizarse dentro de un plazo razonable.
¿Cómo devuelvo productos defectuosos o incorrectos?
17.7 Por favor consulta nuestra Política de Devoluciones para obtener detalles sobre cómo devolvernos los productos en virtud de esta sección 17. Seremos totalmente responsables de los costes de devolución de los productos en virtud de esta sección 17 y te reembolsaremos cuando corresponda.
Reembolsos
17.8 Los reembolsos en virtud de esta sección 17 se emitirán dentro de los 14 días posteriores al día en que acordamos que tienes derecho al reembolso.
17.9 Todos y cada uno de los reembolsos emitidos en virtud de esta sección 17 incluirán todos los costos de envío que hayas pagado cuando los productos se compraron originalmente y se realizarán utilizando el mismo método de pago.
18. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS Y DAÑOS SUFRIDOS POR TI
18.1 No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia ti cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia (incluida la de nuestros empleados o subcontratistas) o por fraude o tergiversación fraudulenta.
No somos responsables de pérdidas que no sean previsibles
18.2 Si no cumplimos con estos Términos de venta, solo seremos responsables por las pérdidas que sufras como resultado de nuestro incumplimiento (ya sea que surja de un contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del deber legal o de otra manera) que sean una consecuencia previsible de dicho incumplimiento. La pérdida o daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o negligencia o si está contemplado por ti y por nosotros cuando se crea el contrato.
18.3 Tomaremos todas las precauciones razonables, en la medida en que esté a nuestro alcance, para mantener seguros los detalles de tu pedido y pago, pero en ausencia de negligencia por nuestra parte, no podemos ser responsables de ninguna pérdida que puedas sufrir, si un tercero procura el acceso no autorizado a cualquier dato facilitado por ti al acceder o realizar un pedido en el Sitio Web.
Solo suministramos productos para uso doméstico y privado.
18.4 Solo suministramos los productos para uso doméstico y privado. Si utilizas los productos para fines comerciales, de negocios o de reventa, no seremos responsables ante ti por ninguna pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción del negocio o pérdida de cualquier oportunidad comercial.
Tus derechos como consumidor
18.5 Por favor ten en cuenta que nada en estos Términos de Venta pretende excluir o limitar ninguno de tus derechos como consumidor. Se puede obtener más información en la Oficina de Asesoramiento al Ciudadano o en la Oficina de Normas Comerciales de tu localidad.
19. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
19.1 No somos responsables de ninguna falla o demora en el cumplimiento de nuestras obligaciones cuando dicha falla o demora resulte de cualquier evento que esté fuera de nuestro control. Dichos eventos incluyen, pero no se limitan a: fallas en el suministro eléctrico, fallas en el proveedor de servicios de Internet, acciones industriales, disturbios civiles, incendios, inundaciones, tormentas, terremotos, hundimientos, actos de terrorismo o guerra, acciones gubernamentales, pandemias, otros desastres naturales o cualquier otro evento que esté fuera de nuestro control.
19.2 Si nos retrasamos o no cumplimos con nuestras obligaciones como resultado de un evento fuera de nuestro control, nos comunicaremos contigo lo antes posible para informarte y tomaremos las medidas necesarias para minimizar el efecto de la demora. Si existe el riesgo de una demora sustancial, puedes comunicarte con nosotros para finalizar el contrato y recibir un reembolso por los bienes que hayas pagado pero que no hayas recibido.
20. PODEMOS TRANSFERIR ESTOS TÉRMINOS A OTRA PERSONA
Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de venta a otra organización. Siempre te informaremos por escrito si esto sucede y nos aseguraremos de que la transferencia no afecte tus derechos en virtud de estos Términos de venta.
21. SÓLO PUEDES TRANSFERIR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SI ACEPTAMOS
Solo puedes transferir tus obligaciones y derechos en virtud de estos Términos de venta si estamos de acuerdo por escrito.
22. NADIE MÁS TIENE DERECHOS BAJO ESTOS TÉRMINOS
Solo entre tu y nosotros tenemos derecho a hacer cumplir estos Términos de venta. Nada en estos Términos de venta otorgará, directa o indirectamente, a ningún tercero ningún beneficio exigible o ningún derecho de acción contra nosotros y dichos terceros no tendrán derecho a hacer cumplir ningún término de estos Términos de venta contra nosotros.
23. PARTES NO VÁLIDAS DE ESTOS TÉRMINOS
23. PARTES INVÁLIDAS DE ESTAS CONDICIONES
Si alguna parte de las Condiciones de venta se considerara ilegal, nula o por cualquier motivo inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estas Condiciones de venta y no afectará a la validez y aplicabilidad de las restantes disposiciones de las Condiciones de venta.
24. INCLUSO SI NOS DEMORAMOS EN HACER CUMPLIR ESTOS TÉRMINOS, AÚN PODEMOS HACERLOS CUMPLIR MÁS TARDE
24. EVEN IF WE DELAY IN ENFORCING THESE TERMS, WE CAN STILL ENFORCE THEM LATER
Any delay or failure by us in exercising, or any waiver by us of, our rights under or in connection with these Terms of Sale will not limit or restrict the future exercise or enforceability of those rights.
25. ¿LAS LEYES DE QUÉ PAÍSES SE APLICAN A CUALQUIER CONFLICTO Y DÓNDE PUEDO INICIAR PROCEDIMIENTOS?
Estos Términos de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales, y cualquier disputa será resuelta únicamente por los tribunales ingleses, excepto que si tu eres residente de Irlanda del Norte, también puedes iniciar procedimientos en Irlanda del Norte, y si es residente de Escocia, también puedes entablar acciones en Escocia.
26. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA
Términos y condiciones de la oferta
- Las promociones no son canjeables por dinero en efectivo y no son transferibles. Los artículos devueltos se reembolsarán al precio con descuento pagado. Esto no afecta tus derechos legales.
- Todas nuestras ofertas excluyen las tarjetas regalo y nuestras prendas en liquidación (aquellas que incluyen cualquier artículo con un descuento del 65% o más), a menos que se especifique lo contrario.
- 11 Degrees se reserva el derecho de (i) cancelar o modificar una oferta en cualquier momento, (ii) cancelar o rechazar el beneficio de cualquier individuo; (iii) modificar estos términos y condiciones; y (iv) limitar el número de canjes de códigos en línea.
Términos y condiciones de regalo gratis
- En circunstancias en las que un cliente haya recibido un obsequio por haber alcanzado ciertos criterios de gasto, si luego elige devolver un artículo que le habría permitido alcanzar estas condiciones de gasto, también debe devolver el obsequio junto con el artículo devuelto. Si el cliente no devuelve el obsequio, el valor de este obsequio se deducirá del reembolso.
- El principio anterior se aplica a ofertas como 2 por 1 o 3 por 2. Si se debe devolver todo o parte del pedido, entonces el artículo gratis también debe incluirse en la devolución para calificar para el reembolso completo.
Ofertas perdidas
- Si un cliente pierde un descuento debido a que realizó un pedido después de que finalizó el descuento o la oferta, 11 Degrees no tiene la obligación de modificar su pedido para asegurarse de que califique para la oferta que ya finalizó.
- Además, si un cliente realiza un pedido durante un período de actividad de descuento pero no utiliza el código de descuento disponible en el sitio, 11 Degrees no tiene la obligación de modificar retrospectivamente su pedido para garantizar que cumpla con la oferta que se perdió.
Términos y condiciones - 15% extra por el Día de Reyes
- 15% de descuento adicional en artículos en oferta sólo con el código: REYES al pagar.
- Esta oferta no es aplicable a los artículos de precio completo.
- La oferta anterior no puede utilizarse junto con ninguna otra oferta disponible en línea.
- Esto no afecta a sus derechos legales.
- Los artículos devueltos se reembolsarán al precio con descuento pagado.
- Nos reservamos el derecho a (i) cancelar esta oferta en cualquier momento; (ii) cancelar o denegar a cualquier persona el beneficio de esta oferta; (iii) modificar estos términos y condiciones.
- Esta oferta es válida a partir del 8/1/2024