Informacion De Envios

Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos, lo que garantiza que los clientes preocupados por los gastos adicionales y los retrasos en la entrega no sufran ningún trastorno transfronterizo.

Utilizamos varias empresas de mensajería, como Fedex Connect, UPS, DHL y DPD. En algunas zonas, el servicio de mensajería que utilizamos puede pasar su envío a un servicio de entrega local y exigir una firma. Se realiza un seguimiento de todas las entregas.

Si, a pesar de nuestros esfuerzos y de nuestra red integrada, su pedido sufre retrasos, lo enviaremos lo antes posible. Para ponerse en contacto con nosotros, no dude en escribir a hello@11degrees.com. Le agradecemos de antemano su comprensión.

Tenga en cuenta que puede haber pequeños retrasos en los envíos en los días festivos reconocidos en los Países Bajos, donde se encuentra nuestro centro de distribución en la UE.

Para estos territorios, Canary Islands, Balearics, Las Palmas, Melilla, Tenerife, Ceuta, los gastos de envío se indican por separado, debido a un proveedor de envíos diferente.

Envío estándar


Envío estándar: €4,95 (Gratuito a partir de €70)
Plazo de entrega: De 5 a 7 días laborables

Premium Estándar


Exprés: €8,95
Plazo de entrega: De 3 a 4 días laborables

Entrega Exprés

(Para: Canary Islands, Balearics, Las Palmas, Melilla, Tenerife, Ceuta)

Exprés: €30