ENVÍO AL DÍA SIGUIENTE DISPONIBLE
Devoluciones Gratuitas

Devoluciones

INFORMACIÓN SOBRE LAS DEVOLUCIONES

Devolver un pedido con 11 Degrees es completamente gratis. Queremos que disfrutes comprando con nosotros sin la preocupación de tener que pagar para devolver un pedido. Haz clic aquí para devolver tu pedido y serás redirigido a nuestro portal de devoluciones, ReBOUND, donde podrás seleccionar la opción de devolución que más te convenga.

Para procesar una devolución, haz clic aquí para acceder a nuestro portal de devoluciones, ReBOUND.

Alternativamente, puedes utilizar la etiqueta de devolución que se ha impreso en tu factura. Pega esto a tu paquete y devuélvelo a través de tu servicio de mensajería preferido.

 Nuestra dirección de devoluciones es: -


   PO Box 146

   CARNFORTH

   LA5 5BE

Una vez que el paquete llegue a nuestro centro de devoluciones, recibirás un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. Recibirás un segundo correo electrónico para confirmar que hemos procesado tus instrucciones. Asegúrate de verificar que el servicio de mensajería seleccionado puede enviar a una dirección de PO Box.

Por favor, no utilices tijeras o cuchillos para abrir tu paquete; solamente con rasgar el embalaje podrás abrirlo sin problemas. No se aceptarán devoluciones que contengan marcas de tijera o cuchillo. Los artículos deben ser devueltos sin usar y sin lavar, y se consideran aptos para la reventa con etiquetas aún en ellos.

Por favor, ten mucho cuidado al probar nuestros productos, por ejemplo, asegúrate de no usar maquillaje, perfume, desodorante o antitranspirante, lo que puede dejar marcas en el producto, por lo que no podremos organizar un reembolso por ningún artículo que nos sea devuelto con marcas o manchas. Inspecciona cuidadosamente cualquier artículo que dentro de tu orden y que se encuentre en el recibo, ya que solo aceptaremos productos que hayan sido devueltos en su estado original y aptos para la reventa a menos que se nos haya notificado previamente que un artículo está defectuoso.

Ten en cuenta que por razones de higiene no se pueden devolver los calzoncillos / ropa interior.

He hecho un pedido y necesito cancelarlo antes del envío

Si has realizado un pedido por error y necesitas cancelarlo antes del envío, envíanos un correo electrónico a admin@11degrees.co.uk incluyendo tu número de pedido (que se encuentra en la confirmación de su orden que te hemos enviado por correo electrónico) dentro de las 2 horas posteriores a la realización del pedido, de esta manera podremos reembolsar el monto total que hayas abonado, incluidos los costos de envío, por favor espera hasta 10 días para que se muestre el reembolso en tu cuenta, aunque generalmente es mucho más rápido.

Quiero devolver un artículo a 11 Degrees
Por favor, completa tus devoluciones con lo que se encuentra en el reverso de tu factura. Asegúrate de completar todos tus datos según sea necesario para que podamos procesar tus instrucciones sin demora. Alternativamente, incluye una nota con el número de referencia de tu orden y avísanos si deseas un reembolso o un crédito para utilizar en nuestra tienda. Pop la etiqueta de devoluciones de su factura a su paquete.

Todo lo que necesitas hacer ahora es llevar su paquete a la oficina de correos local o al servicio de mensajería que desees para que nos lo envíen. Como el artículo devuelto es tu responsabilidad hasta que nos llegue, para tu propia protección y tranquilidad, te recomendamos que envíes el paquete utilizando un servicio de entrega que te asegure el valor de los productos, como el Royal Mail Recorded Delivery. Ten en cuenta que nuestra dirección de devoluciones es un PO Box y no todas las empresas pueden realizar entregas a este, consulta con tu proveedor de servicios antes del envío.

Tan pronto como recibamos tu artículo, organizaremos el crédito o reembolso y te enviaremos un correo electrónico (generalmente dentro de 3 días hábiles) para informarte cuando se haya realizado.

Siempre y cuando nos devuelvas tus artículos dentro de los 28 días a partir de la fecha en que recibiste tu pedido, podremos procesar el reembolso. Haznos saber que deseas un reembolso en el formulario de devolución y por favor dinos por qué. Una vez que recibamos tu paquete, nuestro objetivo es emitir tu reembolso dentro de los 5 días hábiles. Una vez que se haya procesado el reembolso, recibirás un correo electrónico con la confirmación. Por favor, deja pasar entre 2 y 3 días hábiles para que el reembolso se acredite en tu tarjeta, aunque esto lo dicta tu banco o emisor de la tarjeta y puede variar.  

He recibido un artículo defectuoso
Si el artículo que has recibido es defectuoso, por favor acepta nuestras sinceras disculpas por las molestias. Envíanos un correo electrónico a admin@11degrees.co.uk indicando tu nombre, número de pedido y detalles del producto recibido, y te asesoraremos sobre cómo proceder. Tienes 28 días desde la recepción del artículo defectuoso para realizar la devolución.

He recibido un artículo incorrecto
Si el artículo que has recibido no es el que ordenaste originalmente, por favor acepta nuestras sinceras disculpas por las molestias. Envíanos un correo electrónico a admin@11degrees.co.uk indicando tu nombre, número de pedido y detalles del producto incorrecto recibido, y te asesoraremos sobre cómo proceder. Tienes 14 días desde el envío del artículo incorrecto para hacer la devolución.

Si el servicio de mensajería no puede entregar tu pedido debido a detalles de dirección insuficientes / incorrectos, entrega perdida o rechazo del paquete, el pedido puede volver a nosotros. Una vez recibido, emitiremos un crédito en la tienda por el valor de los productos solamente; si se prefieres un reembolso, contáctanos en admin@11degrees.co.uk.

Reglamento de Contratos del Consumidor 2013

De conformidad con las Regulaciones de contratos del consumidor del Reino Unido del 2013, tienes derecho a cancelar el pedido de cualquier artículo comprado a 11 Degrees para obtener un reembolso completo a no más de 28 días a partir de la fecha en que hayas recibido los productos. Esto no se aplica a los artículos que no pueden devolverse por razones de higiene o que no se han sellado. Las cancelaciones de pedidos deben hacerse por escrito, citando tu nombre, dirección y número de pedido, dentro de los 28 días posteriores a la entrega de el/los artículo/s por correo a la dirección a continuación. Una vez que hayas cancelado tu pedido, los productos deben devolverse a la misma dirección, en su estado original, dentro de los 28 días posteriores a la cancelación. El artículo es tu responsabilidad hasta que nos llegue. Para tu propia protección, te recomendamos que envíes el paquete utilizando un servicio de entrega que te asegure el valor de los productos. Para obtener todos los detalles del Reglamento de contratos de consumo 2013, haz clic aquí.

¿Qué dirección debo utilizar para enviar por correo un artículo o una carta?

Si estás devolviendo un artículo o deseas escribirnos, utiliza la siguiente dirección:

PO BOX 146

CARNFORTH

LA5 5BE 

Arriba