ENVÍO AL DÍA SIGUIENTE DISPONIBLE
Devoluciones Gratuitas

Detalles de Envío

Envío estándar: Contamos con un servicio de entrega estándar GRATUITA en España para aquellos clientes cuyo pedido supere €30. La entrega estándar es de €3.95 para pedidos inferiores a €30.  

Envío a España peninsular por DPD Europa: aproximadamente 2-4 días hábiles. Para las islas españolas, los paquetes serán entregados por el servicio postal local y los tiempos de entrega variarán.

Envío express: El servicio de entrega Express por DHL tiene un costo de €15.00 y el costo es GRATUITO para aquellos clientes cuyo pedido supere €100. 

Envío Express a España, Canarias y Baleares. DHL Express: servicio de entrega de aproximadamente 1-2 días hábiles. La entrega al día siguiente está disponible para muchos territorios, sin embargo, los pedidos deben realizarse antes de las 2.30 pm GMT para el envío el mismo día, de lunes a viernes. 

Europa - 15.00

Para todos los demás países de Europa. Los paquetes se envían a través de tu servicio postal local y requerirán una firma. Los plazos de entrega variarán según tu ubicación.

Si el servicio de mensajería no puede entregar tu pedido debido a detalles de dirección insuficientes o incorrectos, entrega perdida o rechazo del paquete, el pedido puede regresar a nosotros. Una vez recibido, emitiremos el crédito de la tienda por el costo de los productos únicamente, si deseas solicitar un reembolso, contáctanos en admin@11degrees.co.uk.

Los tiempos de tránsito indicados anteriormente son aproximados, los tiempos de envío pueden variar según la época del año como los períodos de mayor actividad y te recomendamos que consultes la página de la cesta o pago (checkout) para conocer los tiempos estimados de envío y entrega de tu pedido. 

Es posible que se requiera una firma al recibir los productos, si no hay nadie disponible para aceptar el paquete, se dejará una tarjeta de aviso para que puedas volver a organizar la entrega o recogerla en tu correo local.

Para tu propia seguridad, los pedidos que realices por primera vez sólo pueden enviarse a la dirección de facturación del titular de la tarjeta o a una dirección de trabajo corporativa que pueda verificarse. Los clientes también pueden estar sujetos a controles estándar de prevención de fraude.

Nuestras oficinas y almacenes procesan pedidos de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.

Los pedidos se envían a través de DPD, DHL o servicios postales locales. En algunas áreas, el servicio de mensajería puede pasar entregas a un tercero.

En caso de que ocurra un error con alguna parte de tu pedido, podremos resolver este problema. Te pedimos que te comuniques con nosotros dentro de los 2 días posteriores a la recepción de tu pedido, por correo electrónico a: admin@11degrees.co.uk o mediante el formulario de contacto en el sitio web para informarnos de nuestro error. Asegúrate de conservar todo el embalaje de tu pedido y la factura incluida en tu paquete. Si no cuentas con la factura adjunta, no podremos investigar el problema y llevaría a retrasar o incluso evitar que podamos arreglar una resolución.

Arriba