ENVÍO AL DÍA SIGUIENTE DISPONIBLE
Devoluciones Gratuitas

Cupones de Regalo

Nuestros cupones de regalo se envían electrónicamente en la fecha que especifiques a la dirección de correo electrónico indicada. El pago del cupón de regalo se cobrará en la fecha que se realice la compra y no en la fecha de emisión y tendrá una validez de 12 meses a partir de la emisión. El valor del cupón de regalo queda a tu elección. El cupón de regalo se asignará a la cuenta del destinatario en forma de crédito de billetera electrónica que se puede canjear en la etapa final del pago (checkout).

La confirmación del cupón de regalo sólo se enviará al comprador una vez que hayamos confirmado el pedido. Los cupones de regalo sólo pueden ser cancelados por el comprador dentro de la primera hora de la compra y no serán válidos hasta que se reciba el correo electrónico de confirmación. Los cupones de regalo no deseados no se pueden devolver y los códigos de los cupones no se pueden utilizar para comprar otro cupón de regalo.

Si el destinatario aún no tiene una cuenta online en nuestro sitio, tendrá que crear una utilizando la dirección de correo electrónico a la que se entregó el comprobante, esto puede hacerse durante el proceso de pago (checkout). Los fondos aparecerán automáticamente y se dará la opción de canjear los fondos contra el costo de las compras en la cesta.

Si el monto total de los artículos comprados es menor al  monto del cupón de regalo, los fondos restantes permanecerán en la billetera electrónica para usar en la próxima compra; si los artículos comprados exceden el monto del cupón de regalo, el valor restante deberá pagarse con tarjeta para completar el pedido.

Los artículos comprados con cupones de regalo pueden devolverse o intercambiarse pero no reembolsarse, solo se reembolsará el dinero adicional pagado por encima del cupón de regalo y se emitirá un nuevo código de cupón de regalo.

Arriba